Legislador Pariona Sinche en Semana de Representación

08 Feb 2024 | 10:42 h

El congresista de la República, Alfredo Pariona Sinche llegó in Situ a la carretera, tramo (Lacchoc- Villa de Arma) a la altura del Centro Poblado de Palca, cuando se dirigía al distrito Villa de Arma, para cumplir con sus actividades por Semana de Representación.

Ante el mal estado de la carretera, el congresista indicó que desde su despacho se ha solicitado al MTC la atención inmediata y el mantenimiento de la vía.

Ante el deterioro de la carretera, tramo Lacchoc- Villa de Arma- Chincha, a la altura del centro poblado de #Palca, resolicité al #MTC la inmediata intervención ante el riesgo a la vida e integridad de las personas que se trasladan por la zona.

Asimismo, felicito y destaco el trabajo de los efectivos policiales de la Comisaría Rural de Villa de Arma luego de una ardua labor en una faena comunal en apoyo de pobladores del distrito de Villa de Arma de la provincia de Castrovirreyna, habilitaron el tránsito vehicular en el km 74+20 , dando una rápida solución frente a la inhabilitación de la vía a consecuencia de las lluvias intensas que se registraron en la zona.

Ante los tres puntos críticos de la carretera, solicitaré se declare en emergencia está importante vía nacional y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú tome acciones correspondientes. Urge el apoyo del gobierno nacional.

 

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congresista David Jiménez inspecciona obra del nuevo hospital El Carmen en Huancayo

18 Jun 2024 | 15:30 h

Identifican 56 deficiencias técnicas en obra estancada desde 2014 En el marco de la semana de representación, el congresista...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Limachi promueve mesa de trabajo “Estrategias para la implementación del transporte urbano sostenible en Tacna”

18 Jun 2024 | 14:28 h

La congresista Esmeralda Limachi Quispe, viene organizando una mesa de trabajo, denominada “Estrategias para la implementación del Transporte Urbano...

Leer más >
  • Compartir