Legislador Aragón asume compromisos en el interior del departamento del Cusco en Semana de Representación

28 Ago 2023 | 12:47 h

El parlamentario, Luis Ángel Aragón, sostuvo una mesa de trabajo con funcionarios y población en general de el distrito de Camanti – Provincia de Quispicanchi del departamento del Cusco, con respecto a la problemática de la ley Nro. 26834 “Ley de Areas Naturales Protegidas.”

En esta mesa de trabajo el alcalde de Camanti sr. Renan Contreras Huillca manifiesta que dicha ley les impide realizar con normalidad sus actividades económicas. Por su parte el congresista Aragón se comprometio en tener una mesa técnica de trabajo con “SERFOR” para tener una tratativa con mencionado sector.

Asi mismo se abordo la sobrepoblación estudiantil que tiene la I.E Rosa de America, la cual solicitan apoyo en gestión ante el MINEDU y PRONIED para poder encaminar la construcción de su institución educativa.

“Finalmente el legislador comprometido con el distrito de Camanti realizara las solicitudes y gestiones pertinentes para poder viabilizar sus pedidos ante las carteras del poder ejecutivo y demás instituciones que competa.”

 

Lima, 28 de agosto de 2023

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Tercera vicepresidenta del Congreso, Rosselli Amuruz, impulsa el desarrollo sostenible en Madre de Dios

25 Jun 2024 | 15:37 h

Madre de Dios, capital de la biodiversidad del Perú, es reconocida en el mundo como destino turístico, sostenible, competitivo,...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Héctor Acuña encabezará campaña para actualización de domicilio en Alto Trujillo

25 Jun 2024 | 10:26 h

El congresista Héctor Acuña Peralta encabezará la campaña de Actualización de Domicilio en el Documento Nacional de Identidad (DNI)...

Leer más >
  • Compartir