Jornada de capacitación sobre fiscalización en gobiernos subnacionales

29 Feb 2024 | 15:04 h

La Oficina de Enlace con los Gobiernos Regionales y Locales, dirigida por la Tercera vicepresidenta del Congreso, Rosselli Amuruz, respalda la fiscalización óptima y transparente en los gobiernos subnacionales, incluyendo a regiones y municipalidades.

Con ese propósito, se llevará a cabo una jornada de capacitación donde se presentará el balance semestral del monto asignado en la función de fiscalización según la ley Nº 31812. Este evento reviste gran importancia, ya que responde a la creciente demanda de las autoridades de capacitarse en esta área.

La jornada se realizará el viernes 01 de marzo a las 3:00pm a través de la plataforma virtual Microsoft Teams. Contaremos con la participación del presidente de ARPE, José Urquizo Maggia, y el subgerente de la Oficina de Prevención de la Contraloría General de la República. Los expositores serán representantes de la Contraloría, Giovanna Zavaleta y Lily Araujo.

OFICINA DE ENLACE CON LOS GOBIERNOS REGIONALES Y LOCALES

ver más

Relacionados

Parlamentaria andina Leslye Lazo reconoce a artesanos y emprendedores destacados del Perú

22 Jun 2026 | 17:07 h

En el auditorio de la Comunidad Andina se llevó a cabo la ceremonia de Reconocimiento a Artesanos, Productores y...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Educación, Juventud y Deporte sesionó de manera extraordinaria en Patibamba, provincia de La Mar, región Ayacucho

22 Jun 2026 | 16:46 h

La Comisión de Educación, Juventud y Deporte, que preside el congresista Segundo Montalvo, realizó una sesión extraordinaria en el...

Leer más >
  • Compartir