Jorge Morante reafirma su compromiso con la igualdad de oportunidades en la XIII Semana de la Inclusión Social

22 Oct 2025 | 12:47 h

El congresista Jorge Morante participó en la inauguración de la XIII Semana de la Inclusión Social, organizada por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS). El evento representa un espacio clave para promover el diálogo y la acción en torno a políticas públicas que garanticen un país más justo y con igualdad de oportunidades para todos los peruanos.

Durante su participación, el congresista Morante destacó la labor de la ministra Leslie Shica, subrayando su compromiso y dinamismo desde que asumió el cargo.

“Reconozco las acciones inmediatas que ha tomado la ministra. Su trabajo es una señal positiva para seguir fortaleciendo las políticas sociales, especialmente en beneficio de quienes más lo necesitan”, señaló.

Asimismo, reafirmó su compromiso desde el Congreso de la República para impulsar iniciativas que promuevan la inclusión y el desarrollo de todas las peruanas y peruanos.

“Estoy convencido de que todos merecen una oportunidad para salir adelante, desarrollarse y aportar a sus familias. Ese es el Perú que queremos construir”, afirmó Morante.

La XIII Semana de la Inclusión Social se desarrollará con una agenda centrada en reducir brechas y fortalecer los programas sociales, con la participación de autoridades, expertos y sociedad civil.

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Parlamentaria Andina Maali Del Pomar fue elegida vicepresidenta del Parlamento Andino para el período 2026–2027

03 Ago 2026 | 17:54 h

La representación peruana ante el Parlamento Andino eligió a la parlamentaria andina Maali Olga Betty Del Pomar Saettone, de...

Leer más >
  • Compartir

Diputado Carlos Zegarra Sánchez participa en ceremonia de reconocimiento al “Policía del mes” en la comisaría PNP La Tinguiña

31 Jul 2026 | 12:39 h

Atendiendo la invitación de la Comisaría PNP. La Tinguiña, Mayor PNP. Marcjory Avilés Rebasa, y de la corporación de...

Leer más >
  • Compartir