Javier Mendoza Marquina cumple labores de representación en el distrito de Ocros, en Huamanga

Mendoza Marquina, Javier

Ver web

25 Mar 2021 | 11:53 h

Como parte de sus actividades de representación parlamentaria, el congresista Javier Mendoza Marquina visitó el Centro Poblado Santa Isabel de Chumbes en el distrito de Ocros, provincia de Huamanga, Ayacucho.

El pedido de las autoridades hacía el Congresista es de apoyo para declarar, a través de un Proyecto de Ley, de interés nacional la distritalización de Santa Isabel de Chumbes.

Este centro poblado también requiere apoyo en la gestión del financiamiento del expediente técnico para la construcción del puesto de salud que se encuentra aprobado por PRONIS, pero que carece de la ficha de los puntos geodésicos para su aprobación final. Javier Mendoza Marquina se comprometió a brindar todo su apoyo.

A su vez, también en el distrito de Ocros, el congresista sostuvo una reunión con el alcalde distrital en las que se le exhortó apoyo en seguimiento del proyecto para la construcción del Sistema de agua potable para la localidad de Ninabamba, la cual está pendiente de financiamiento.

En la misma localidad de Ninabamba necesitan la construcción de un sistema de alcantarillado con planta de tratamiento de aguas residuales.

Despacho del congresista Javier Mendoza Marquina

ver más

Relacionados

Publican ley que extiende la vigencia del pasaporte electrónico por 10 años

02 Feb 2023 | 14:43 h

.Norma fue promovida por el congresista Elías Varas Meléndez, presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Defensa del Consumidor pide a la SBS fiscalizar modalidades de préstamos por aplicativos digitales y verificar su legalidad 

02 Feb 2023 | 14:25 h

Con la finalidad de velar por los derechos de los usuarios del sistema financiero, el presidente de la Comisión...

Leer más >
  • Compartir