Javier Mendoza Marquina cumple labores de representación en el distrito de Ocros, en Huamanga

Mendoza Marquina, Javier

Ver web

25 Mar 2021 | 11:53 h

Como parte de sus actividades de representación parlamentaria, el congresista Javier Mendoza Marquina visitó el Centro Poblado Santa Isabel de Chumbes en el distrito de Ocros, provincia de Huamanga, Ayacucho.

El pedido de las autoridades hacía el Congresista es de apoyo para declarar, a través de un Proyecto de Ley, de interés nacional la distritalización de Santa Isabel de Chumbes.

Este centro poblado también requiere apoyo en la gestión del financiamiento del expediente técnico para la construcción del puesto de salud que se encuentra aprobado por PRONIS, pero que carece de la ficha de los puntos geodésicos para su aprobación final. Javier Mendoza Marquina se comprometió a brindar todo su apoyo.

A su vez, también en el distrito de Ocros, el congresista sostuvo una reunión con el alcalde distrital en las que se le exhortó apoyo en seguimiento del proyecto para la construcción del Sistema de agua potable para la localidad de Ninabamba, la cual está pendiente de financiamiento.

En la misma localidad de Ninabamba necesitan la construcción de un sistema de alcantarillado con planta de tratamiento de aguas residuales.

Despacho del congresista Javier Mendoza Marquina

ver más

Relacionados

Congresistas de la bancada Cambio Democrático Juntos por el Perú incian con éxito su semana de representación

23 Abr 2024 | 7:51 h

Durante la semana de representación, los congresistas de la bancada Cambio Democrático Juntos Por el Perú llevaron a cabo...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Roberto Kamiche y la ministra de Cultura, Leslie Urteaga, promueven el Patrimonio Cultural en Otuzco

23 Abr 2024 | 7:48 h

El lunes 22 , el congresista Roberto Kamiche junto a la Ministra de Cultura, Leslie Urteaga, visitaron la ciudad...

Leer más >
  • Compartir