Internet gratis dara Bitel a escuela San Pedro Nolasco Santuario Señor de Huanca-San Salvador

22 Mar 2022 | 9:51 h

* El congresista Alejandro Soto Reyes nuevamente logró gestionar el servicio gratuito de internet. En un mes aproximadamente se instalará la antena anuncio Fhamduc gerente general de la empresa Vietnamita Bitel. Quien además se comprometió a otorgar a otros distritos e II.EE el servicio gratuito.

Fhamduc gerente general de la empresa Bitel y el personal técnico llegaron al distrito de San Salvador provincia de Calca para conocer de cerca las necesidades que fueron expuestas por el congresista Alejandro Soto Reyes, quien está gestionando para varios distritos e II.EE el servicio gratuito de internet en favor de los estudiantes y pueblos alejados. En una ceremonia los representantes de Bitel anunciaron que se instalará la antena de internet en un mes aproximadamente lo cual fue recibido con mucha alegría y agradecimiento.

Son más de 200 escolares que se beneficiaran con el internet gratuito además de los docentes, así lo dio a conocer el director padre Román Argomedo Rodríguez de Escuela San Pedro Nolasco Santuario Señor De Huanca – San Salvador. Quien agradeció al congresista Soto Reyes, pues el mes pasado le pidió públicamente que los apoye con la gestión de este servicio y hoy ha cumplido con su palabra.

El legislador cusqueño Alejandro Soto Reyes primero agradeció a Dios y al Sr. De Huanca y confirmo que otras II.EE y distritos alejados estarán siendo beneficiados con el servicio de internet gratuito por parte de la empresa Bitel. Invoco a que otras empresas también puedan realizar este tipo de acciones en favor  de la educación.

Los vietnamitas quedaron agradecidos por el recibimiento y ordenaron de manera inmediata realizar los trabajos para la instalación de los equipos que ayuden a tener internet en esta zona.

 

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congresista David Jiménez fiscaliza atención a pacientes con dengue en hospitales de Junín

22 Abr 2024 | 16:57 h

Ante el incremento de los casos por dengue, el congresista David Jiménez Heredia (FP) visitó el Hospital Regional Docente...

Leer más >
  • Compartir

Iniciativa para fomentar las adopciones especiales es aprobada

19 Abr 2024 | 18:49 h

• Avances en la Comisión de Mujer y Familia En nuestra décima tercera sesión extraordinaria de la Comisión de...

Leer más >
  • Compartir