Iglesia Evangélica “Hogares Victory” es reconocida por su labor misionera y social salvando vidas en el Perú

Calle Lobatón, Digna

Ver web

11 Nov 2022 | 14:45 h

Por más de tres décadas la iglesia evangélica “Hogares Victory”, viene trabajando al servicio de todas aquellas personas que buscan una segunda oportunidad en sus vidas. Hoy, la Segunda Vicepresidenta del Congreso de la República, Digna Calle Lobatón, reconoce el arduo trabajo y esfuerzo que vienen realizando, sembrando semillas de esperanza en cada una de las personas que ven en esta iglesia, el inicio de un nuevo camino.

“Predicar responsablemente el evangelio, unido al don del servicio; son las principales características que definen el trabajo esforzado y minucioso que realiza “Hogares Victory”. Ustedes son unos ángeles que ayudan silenciosamente a personas que necesitan ayuda, por eso, hoy reconocemos esta loable labor”, acotó la congresista de la bancada Podemos.

La ceremonia de reconocimiento, contó con la participación de Luís Salazar Lozano, Presidente Fundador de la Iglesia y Alfredo Pedraza Soriano, Pastor de la Iglesia Evangélica. Durante el evento, se otorgaron diplomas y medallas a los pastores y sus esposas que diariamente trabajan en beneficio de cada uno de los integrantes de esta organización.

En otro momento, el presidente fundador de “Hogares Victory”, brindó algunas palabras; “Estamos muy agradecidos con la segunda vicepresidenta Digna Calle por honrarnos con esta distinción. Son más de 300 mil familias en doce países que han dado un cambio radical en sus vidas gracias a su fe en Cristo. Esa es nuestra mayor recompensa y satisfacción”.

Recordemos que “Hogares Victory”, conocida anteriormente como Centro Victoria, es una organización religiosa con presencia nacional e internacional que ha establecido más de 111 ministerios en doce países. Durante este tiempo muchas personas han logrado vencer batallas con vicios muy fuertes como las drogas y el alcohol.

Segunda Vicepresidenta del Congreso de la República

ver más

Relacionados

Presidenta de la Comisión Especial del Bicentenario participó del Lanzamiento de la Danza la Chonguinada de la provincia de Junín 2024

18 Abr 2024 | 15:14 h

 La congresista Vivian Olivos, presidenta de la Comisión Especial Multipartidaria Conmemorativa del Bicentenario de la Independencia del Perú, participó...

Leer más >
  • Compartir

Congreso aprueba ley que agiliza pedido para dar de baja servicios públicos

18 Abr 2024 | 15:14 h

• ¡Ahora podrás gestionar todo de manera virtual! • La nueva norma busca simplificar y hacer más accesible la...

Leer más >
  • Compartir