Helicóptero traslada a heridos de gravedad desde Pampas – Áncash a Trujillo

Portalatino Ávalos, Kelly Roxana

Ver web

17 May 2023 | 15:38 h

La Congresista de la Republica Kelly Roxana Portalatino Ávalos, en un trabajo conjunto y coordinado con el alcalde distrital de Pampas y el Ministerio de Defensa, lograron el traslado de los 6 heridos de gravedad (2 niños, 1 adolescente y 3 adultos), resultado de un aparatoso accidente, para ser atendidos oportunamente en el Hospital  de Trujillo

La emergencia médica que, ante el bloqueo de la vía que comunica Chimbote con Pallasca, fue atendida con el traslado  aéreo, a través de un helicóptero.

A consecuencia de este lamentable suceso, 12 personas fallecieron. La legisladora expresó su profundo pesar a los familiares de los fallecidos y  solidaridad con los heridos.

Expresó que continuará trabajando de manera coordinada, para legislar y fiscalizar las acciones de las autoridades y dar ayuda en los problemas que puedan suscitar en la región de Áncash. De la misma, agradeció a las autoridades que hicieron posible el traslado y seguir salvando vidas.

DESPACHO PARLAMENTARIO

ver más

Relacionados

Gobierno promulga ley de medicamentos genéricos que prohíbe prebendas a médicos  

19 May 2024 | 15:55 h

* Soto Palacios: “Este es un importante logro de CODECO en beneficio de la población”.   La ley destinada...

Leer más >
  • Compartir

Los lazos que unen a Perú e Italia son el tema de nueva publicación del Fondo Editorial del Congreso del Perú

17 May 2024 | 14:21 h

Una publicación sobre la inmigración, la integración, el intercambio cultural y los sólidos lazos que unen a Italia y...

Leer más >
  • Compartir