Helicóptero traslada a heridos de gravedad desde Pampas – Áncash a Trujillo

Portalatino Ávalos, Kelly Roxana

Ver web

17 May 2023 | 15:38 h

La Congresista de la Republica Kelly Roxana Portalatino Ávalos, en un trabajo conjunto y coordinado con el alcalde distrital de Pampas y el Ministerio de Defensa, lograron el traslado de los 6 heridos de gravedad (2 niños, 1 adolescente y 3 adultos), resultado de un aparatoso accidente, para ser atendidos oportunamente en el Hospital  de Trujillo

La emergencia médica que, ante el bloqueo de la vía que comunica Chimbote con Pallasca, fue atendida con el traslado  aéreo, a través de un helicóptero.

A consecuencia de este lamentable suceso, 12 personas fallecieron. La legisladora expresó su profundo pesar a los familiares de los fallecidos y  solidaridad con los heridos.

Expresó que continuará trabajando de manera coordinada, para legislar y fiscalizar las acciones de las autoridades y dar ayuda en los problemas que puedan suscitar en la región de Áncash. De la misma, agradeció a las autoridades que hicieron posible el traslado y seguir salvando vidas.

DESPACHO PARLAMENTARIO

ver más

Relacionados

Congresista Mary Acuña exige al Ejecutivo articulación, acción inmediata ante la emergencia y continuidad de obras paralizadas

28 Feb 2026 | 20:06 h

En el marco de la emergencia por lluvias, la congresista Mary Acuña exhortó al presidente de la República y...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Mary Acuña y ministro de Vivienda supervisan trabajos de descolmatación en Pomalca

28 Feb 2026 | 19:35 h

* Acciones preventivas frente a la temporada de lluvias en Lambayeque La congresista Mary Acuña y el ministro de...

Leer más >
  • Compartir