Héctor Valer se reunió con ministro de Economía para lograr financiamiento de obras locales

28 Ene 2022 | 20:03 h

El congresista, Héctor Valer, se reunió con el ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, y con el alcalde del distrito de San Miguel de Cauri (Huánuco), Gide Falcón Sánchez, para conseguir el financiamiento de distintos proyectos locales.

Antes, estuvo en la Asociación de Vivienda Arica, en Puente Piedra, donde continuó conversando con los vecinos para contribuir a resolver sus demandas locales.

Valer concluyó su agenda de trabajo de la Semana de Representación con reuniones de trabajo en el distrito de Independencia para presentar a su coordinador parlamentario, Pedro Arredondo, quien tendrá la responsabilidad de atender las demandas de los ciudadanos y que serán examinadas en el despacho para gestionar prontas soluciones.

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

31 Jul 2026 | 12:52 h

Leer más >
  • Compartir

Diputado Carlos Zegarra Sánchez participa en ceremonia de reconocimiento al “Policía del mes” en la comisaría PNP La Tinguiña

31 Jul 2026 | 12:39 h

Atendiendo la invitación de la Comisaría PNP. La Tinguiña, Mayor PNP. Marcjory Avilés Rebasa, y de la corporación de...

Leer más >
  • Compartir