Guillermo Bermejo, Isabel Cortez y Susel Paredes reafirman su compromiso en sus actividades de representación

21 Mar 2024 | 13:39 h

Los congresistas Guillermo Bermejo, Isabel Cortez y Susel Paredes, miembros destacados de la bancada Cambio Democrático Juntos Por el Perú, han llevado a cabo una serie de actividades en diferentes regiones del país, en línea con su compromiso de representar y abogar por los intereses del pueblo peruano.

El congresista Guillermo Bermejo organiza el este jueves 21 de marzo el conversatorio titulado «Solidaridad con el pueblo Palestino», en el que se abordó la grave situación que enfrenta este pueblo ante la ocupación israelí. El evento contó con la participación de la congresista Kira Alcarraz, presidenta de la Liga Parlamentaria de Amistad Perú – Rusia, y el embajador de Palestina en Perú, Walid Muaqqat. En este contexto, se destacó la necesidad de que todos los pueblos del mundo se solidaricen con el heroico pueblo palestino en su lucha por la libertad.

Por otro lado, la congresista Isabel Cortez visitó la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad, con el objetivo de abordar los problemas que enfrentan los trabajadores del Gobierno Regional en relación con el cobro de incentivos del CAFAE.

«Los trabajadores del régimen 276 deben recibir todos los beneficios sin discriminación», señaló la congresista, enfatizando su compromiso con la defensa de los derechos laborales de todos los peruanos.

Finalmente, Susel Paredes Piqué, en el marco de las celebraciones por el Día Mundial de la Poesía, entregó diplomas de reconocimiento a los graduados del Programa Poesía Joven, destacando su excepcional compromiso y talento en el arte de la palabra.

«En este día especial, reconocemos sus logros y les animamos a seguir explorando y compartiendo su voz poética con el mundo», expresó la congresista, felicitando a todos los graduados y alentándolos a continuar cultivando su amor por la poesía.

Los congresistas de Cambio Democrático Juntos Por el Perú reafirman su compromiso de seguir trabajando en favor del pueblo peruano y continuarán impulsando acciones que promuevan la justicia social y la solidaridad internacional.

Bancada Cambio Democrático Juntos Por el Perú

ver más

Relacionados

Congresista Edwin Martinez Talavera visita establecimiento de Salud Horacio Zevallos Ate -Vitarte.

12 Abr 2024 | 16:41 h

El Parlamentario por el departamento de Arequipa Edwin Martinez Talavera, hoy 12 de abril, luego de convocar a los...

Leer más >
  • Compartir

HISTÓRICO: Congreso aprueba la creación de la Universidad Tecnológica de Chincha

12 Abr 2024 | 16:01 h

  Hasta el Congreso de la República llegaron cientos de ciudadanos de Chincha para recibir la noticia que esperan...

Leer más >
  • Compartir