Grupo de trabajo sobre modernización tuvo presencia de experto en gestión pública

Benites Agurto, Alfredo

Ver web

12 Ago 2020 | 21:04 h

Lima, 12 de agosto del 2020. El Grupo de Trabajo sobre Modernización, Gestión del Estado y Políticas Públicas, adscrito a la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales del Congreso de la República recibió la presentación virtual “Modernización de la Gestión Pública: una mirada desde la realidad peruana”, a cargo del Dr. Carlos Alza Barco especialista en Gestión Publica para dar a conocer el proceso de modernización de la gestión pública en el Estado peruano, sus deficiencias y el impacto en la vida de los ciudadanos y ciudadanas.

La presentación virtual contó con la participación de los congresistas de la república Alfredo Benites Agurto coordinador del grupo de trabajo, quien dirigió la sesión, Humberto Acuña Peralta y Perci Rivas Ocejo, ambos miembros titulares del mencionado grupo.

Despacho del congresista Alfredo Benites Agurto

ver más

Relacionados

Representantes de importantes orquestas de cumbia participaron en la firma de la autógrafa de la “Ley de la Cumbia Peruana”, impulsada por la congresista María Acuña

23 Jun 2026 | 10:41 h

Artistas, compositores y difusores del género musical más popular del país se reunieron en el Congreso de la República...

Leer más >
  • Compartir

Parlamentaria andina Leslye Lazo reconoce a artesanos y emprendedores destacados del Perú

22 Jun 2026 | 17:07 h

En el auditorio de la Comunidad Andina se llevó a cabo la ceremonia de Reconocimiento a Artesanos, Productores y...

Leer más >
  • Compartir