Gobernador y alcaldes provinciales de Loreto piden ser incluidos en beneficios de plan «Con Punche Perú»

03 Feb 2023 | 20:37 h

*Piden además que gobierno nacional atienda demanda de provincias de Loreto.

A solicitud del Congresista, Jorge Morante, está tarde se desarrolló una reunión de trabajo en el Ministerio de Economía y Finanzas, con la participación de los alcaldes provinciales de Loreto-Nauta, Daniel Saboya, Vladimir Chong, alcalde de Maynas, Roy Saldaña, alcalde de Alto Amazonas, y Welington Silvano, alcalde de Datem del Marañón.

En la reunión también participó el gobernador de Loreto, René Chávez. Ellos piden ser incluidos en el plan “Con Punche Perú”, que comprende 19 medidas con un alto componente social y productivo, enfocado en la reactivación económica a nivel nacional y regional que hasta el momento no ha considerado a localidades de la selva.

Así mismo los alcaldes solicitaron apoyo del gobierno para poder atender las demandas de la población relacionadas a proyectos de agua y desagüe, rellenos sanitarios, y otras infraestructuras prioritarias.

Lima, 3 de febrero 2023

CONGRESISTA JORGE MORANTE

ver más

Relacionados

Congresista Jorge Zeballos fiscaliza avances de la ONPE referente al voto postal y voto digital para PEX

25 Abr 2024 | 15:58 h

Zeballos Aponte, representante de peruanos residentes en el exterior (PEX), y la ONPE coincidieron en la importancia de ambas...

Leer más >
  • Compartir

Destacada presencia del congresista Guillermo Bermejo impulsa el turismo en la provincia de Jauja

25 Abr 2024 | 15:51 h

En el marco de la semana de representación, el congresista Guillermo Bermejo realizó una destacada visita a la provincia...

Leer más >
  • Compartir