“Gobernador Regional de Lima felicita al congresista Héctor Valer”

20 Ago 2021 | 15:33 h

El congresista de la República, Héctor Valer Pinto, recibió un diploma distintivo con una fraternal felicitación por su elección de parte del Gobernador Regional de Lima, señor Ricardo Chavarría Oria.

El gobernador le expresa lo siguiente: “son momentos difíciles a consecuencia de la emergencia sanitaria lo que supone enormes obligaciones para garantizar la salud de la población y reactivar la economía, mediante un trabajo en equipo con el Ejecutivo.”

En cuanto al ejercicio congresal le refiere mantener “siempre esa capacidad de diálogo y concertación; para que nos permita avanzar más rápido en atender las grandes brechas, garantizar la gobernabilidad y la estabilidad del país”.

 

Lima, 20 de agosto de 2021

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Parlamentaria andina Leslye Lazo reconoce a artesanos y emprendedores destacados del Perú

22 Jun 2026 | 17:07 h

En el auditorio de la Comunidad Andina se llevó a cabo la ceremonia de Reconocimiento a Artesanos, Productores y...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Educación, Juventud y Deporte sesionó de manera extraordinaria en Patibamba, provincia de La Mar, región Ayacucho

22 Jun 2026 | 16:46 h

La Comisión de Educación, Juventud y Deporte, que preside el congresista Segundo Montalvo, realizó una sesión extraordinaria en el...

Leer más >
  • Compartir