Foro: Ley 31676 que penaliza la incorrecta contratación de servidores públicos

29 Mar 2023 | 7:40 h

La Oficina de Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República (OEC), realizará este miércoles 29 de marzo el Foro: “Ley 31676 que penaliza la incorrecta contratación de servidores públicos”, dirigido a alcaldes, regidores, gerentes municipales y funcionarios públicos, con facultad de contratar.

La citada Ley que modifica el artículo 381 del Código Penal fue aprobada por el Pleno del Congreso en enero de 2023, y tiene por finalidad reprimir las conductas que afectan los principios de mérito, idoneidad, y legalidad para el acceso a la función pública.

Entre los ponentes del Foro se encuentra: Felicita Sonia Gosicha Reyes, funcionaria de la Gerencia Regional de Control de Lima Metropolitana de la Contraloría General de la República, quien abordará el tema desde la Fiscalización y Auditoria. Asimismo, participará Carolina Castillo Prochazka, Analista Técnica de la Gerencia de Desarrollo de Recursos Humanos de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, quien expondrá desde la perspectiva de la Administración Pública y Servicios a la Ciudadanía.

El evento tendrá lugar en el Auditorio Faustino Sánchez Carrión, ubicado en Jirón Azángaro 468, Cercado de Lima; e iniciará a las 9:00 am hacia la 1:00 pm.

Cabe resaltar que la OEC organiza dos tipos de actividades. Los que promueven la recepción de demandas sociales provenientes del ciudadano, y los que capacitan a autoridades para brindar un mejor servicio al ciudadano.

Si usted no alcanzó a inscribirse, no se preocupe. Puede igualmente acercarse al lugar indicado, el día de mañana. Lo esperamos.

Oficina de Enlace con el Ciudadano.

 

ver más

Relacionados

Jorge Marticorena : «Gracias al convenio entre el INOy el Hospital Regional, más de 70 iqueños podrán. ser operados de cataratas» 

23 Abr 2024 | 19:29 h

*   Según cifras del INO, en nuestro país existen más de 83,000 casos de catarata de personas en situación...

Leer más >
  • Compartir

Desde Fitzcarrald, tercera vicepresidenta del Congreso, Rosselli Amuruz, y MIDIS luchan contra la anemia

23 Abr 2024 | 14:41 h

• Atención en salud en la lucha contra la anemia, para el distrito de Fitzcarrald en Madre de Dios...

Leer más >
  • Compartir