Firman adenda para la entrega parcial de nuevo Hospital Regional de Cañete

03 Jun 2021 | 10:38 h

Gracias a las gestiones realizadas por el congresista de Acción Popular, Carlos Pérez Ochoa, ayer se realizó la suscripción de los acuerdos para la próxima entrega parcial del Hospital Regional de Cañete, el mismo que cuenta con un 95,5% de avance de obra y atenderá en las áreas UCI, laboratorio, rayos x, ambulancias, entre otros.

Participaron de la firma del acuerdo los representantes del Gobierno Regional de Lima, la empresa contratista y la supervisora, cuya obra se encontraba paralizada hace más de un mes.

Este emblemático hospital, cuya obra fue iniciada el 2015, servirá para dar atención a los pobladores de las provincias de Cañete y Yauyos ante la emergencia sanitaria producida por la COVID-19.

Cabe recordar que a través del Oficio 371-2021/CAPO-CR, el parlamentario acciopopulista solicitó la participación de la Fiscalía de Prevención del Delito a fin de dar cumplimiento el DU N.° 041-2021 (29.04.2021), que garantiza la conclusión, funcionamiento y autoriza la recepción parcial extraordinaria del nuevo Hospital Regional de Cañete.

 

 

Lima, 3 DE JUNIO DE 2021

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Legisladora Magally Santisteban entrega libros del Fondo Editorial del Congreso de la República

21 Jun 2024 | 15:15 h

Con el proposito de contribuir con la formación educativa de los estudiantes de la Universidad Nacional de Tumbes, la...

Leer más >
  • Compartir

Comisiones de Infancia y Pueblos Andinos convocan a ministros para tratar caso Condorcanqui

21 Jun 2024 | 11:43 h

La Comisión Especial de Protección a la Infancia y la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y...

Leer más >
  • Compartir