Firman adenda para la entrega parcial de nuevo Hospital Regional de Cañete

03 Jun 2021 | 10:38 h

Gracias a las gestiones realizadas por el congresista de Acción Popular, Carlos Pérez Ochoa, ayer se realizó la suscripción de los acuerdos para la próxima entrega parcial del Hospital Regional de Cañete, el mismo que cuenta con un 95,5% de avance de obra y atenderá en las áreas UCI, laboratorio, rayos x, ambulancias, entre otros.

Participaron de la firma del acuerdo los representantes del Gobierno Regional de Lima, la empresa contratista y la supervisora, cuya obra se encontraba paralizada hace más de un mes.

Este emblemático hospital, cuya obra fue iniciada el 2015, servirá para dar atención a los pobladores de las provincias de Cañete y Yauyos ante la emergencia sanitaria producida por la COVID-19.

Cabe recordar que a través del Oficio 371-2021/CAPO-CR, el parlamentario acciopopulista solicitó la participación de la Fiscalía de Prevención del Delito a fin de dar cumplimiento el DU N.° 041-2021 (29.04.2021), que garantiza la conclusión, funcionamiento y autoriza la recepción parcial extraordinaria del nuevo Hospital Regional de Cañete.

 

 

Lima, 3 DE JUNIO DE 2021

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congresista Héctor Valer participa en evento de Cierre de Brechas Sociales

25 Abr 2024 | 18:52 h

   El vocero de la Bancada de Somos Perú, el congresista Héctor Valer Pinto, en el marco de su...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Auristela Obando atiende pedido de madres para continuar tratamiento de sus hijos con cáncer

25 Abr 2024 | 18:19 h

Atendiendo la protesta de las madres de familias ante la falta de medicamentos y camas para sus menores hijos...

Leer más >
  • Compartir