Feli Tocto, visita comunidades de Huarango en San Ignacio

23 Sep 2020 | 6:32 h

  • Población destaca acción de parlamentaria.

La población del distrito de Huarango en la Provincia de San Ignacio, recibió la visita de la parlamentaria Cajamarquina, Felicita Tocto Guerrero. Acto considerado de trascendencia e histórico, en especial por la población de Huamanurco, poblado del Centro Poblado El Porvenir, que el pasado domingo 20 de setiembre concretizó un gran anhelo, la apertura y enripiado de su carretera.

Las autoridades y población del lugar expresaron su alegría por tan inesperada visita, “jamás en la historia de nuestro pueblo hemos visto llegar a Congresistas, ahora usted señorita Feli, marca la diferencia, nos honra con su presencia y esperamos pueda canalizar nuestras necesidades, considerando a nuestro distrito de Huarango y de manera especial a esta comunidad de Huamanurco”, enfatizaron.

En tanto la parlamentaria ratificó su compromiso de trabajo por todo Cajamarca y San Ignació, también destacó el esfuerzo de la población y autoridades para hacer realidad sus anhelos; “No cabe duda que la unión hace la fuerza, ustedes son un ejemplo a seguir, en base a su unidad han logrado concretizar su carretera. Esta es la realidad de los pueblos en el Perú profundo, donde con poco hacen mucho, es la verdad que Lima desconoce y ustedes nos han elegido para ser su voz y en base a nuestras facultades de representación y fiscalización ratificamos nuestro compromiso de trabajo hasta el último día de la gestión”, subrayó Felicita Tocto Guerrero.

 

Lima, 23 de setiembre de 2020

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Legisladora Magally Santisteban entrega libros del Fondo Editorial del Congreso de la República

21 Jun 2024 | 15:15 h

Con el proposito de contribuir con la formación educativa de los estudiantes de la Universidad Nacional de Tumbes, la...

Leer más >
  • Compartir

Comisiones de Infancia y Pueblos Andinos convocan a ministros para tratar caso Condorcanqui

21 Jun 2024 | 11:43 h

La Comisión Especial de Protección a la Infancia y la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y...

Leer más >
  • Compartir