Falta se servicios básicos afecta a pobladores del distrito de la Esperanza Trujillo

15 Dic 2020 | 10:09 h

  • Comprueba congresista Tania Rodas de APP

La falta de servicios básicos como agua, desagüe, energía eléctrica  títulos de propiedad entre otros, afecta a centenares de pobladores de diversos sectores del distrito de la Esperanza, Trujillo, La Libertad, verificó la congresista Tania Rodas Malca, de Alianza para el Progreso, APP, al inicio de la Semana de Representación.

Las carencias  pudo constatarlas al realizar un recorrido y dialogar con los dirigentes y pobladores de los sectores de Las Gardenias, ampliación Las Palmeras, Los Ángeles, Clementina Peralta de Acuña, Fraternidad, Jerusalén y Virgen del Socorro sector 2, del distrito de La Esperanza.

La falta de agua potable, desagüe, pistas, veredas, muros de contención  energía eléctrica individual domiciliaria, alumbrado público y títulos de propiedad, fueron los principales pedidos de la población a la congresista Rodas Malca.

La legisladora expresó que todos los requerimientos ciudadanos los trasladará, para su pronta atención y solución, a las autoridades locales, regionales o nacionales según corresponda.

Manifestó que para el sector de Las Palmeras, gestionará ante la autoridad municipal, un terreno para que la Institución Educativa 82072 «Las Palmeras», construya las aulas para el nivel de Educación Secundaria.

Actualmente los 3 niveles educativos comparten una sola instalación.

 

Lima, 14 de diciembre de 2020

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Gobierno promulga ley de medicamentos genéricos que prohíbe prebendas a médicos  

19 May 2024 | 15:55 h

* Soto Palacios: “Este es un importante logro de CODECO en beneficio de la población”.   La ley destinada...

Leer más >
  • Compartir

Los lazos que unen a Perú e Italia son el tema de nueva publicación del Fondo Editorial del Congreso del Perú

17 May 2024 | 14:21 h

Una publicación sobre la inmigración, la integración, el intercambio cultural y los sólidos lazos que unen a Italia y...

Leer más >
  • Compartir