Evento promovido por la OEGRL y la tercera vicepresidenta del Congreso, Rosselli Amuruz, impulsando la inversión pública en la Amazonía

09 May 2024 | 16:14 h

Comprometidos en articular actividades para una inversión pública eficiente en la Macro Región Oriente del Perú, junto con la alcaldesa de la Municipalidad de Yarinacocha, Katherine Rodríguez, se abordarán temas cruciales para el desarrollo productivo y económico de la Amazonía.

Entre los temas a tratar se desarrollarán pautas sobre cómo realizar un buen financiamiento de acuerdo con la regulación del Estado en el evento denominado «Cerrando brechas en la Amazonía: accediendo a créditos suplementarios y financiamiento del gobierno».

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de mayo a las 10:00 a.m. en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Ucayali. Contará con la participación de autoridades locales y regionales, así como de especialistas del Ministerio de Economía y Finanzas y del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

OFICINA DE ENLACE CON LOS GOBIERNOS REGIONALES Y LOCALES

ver más

Relacionados

“El Perú a través de sus sellos”: una exposición filatélica que recorre la historia y cultura del país

25 Jun 2026 | 18:01 h

Exposición  Filatélica  El Fondo Editorial del Congreso (FEC) y la Asociación Filatélica del Perú inauguraron el miércoles 24 de...

Leer más >
  • Compartir

Congreso aprueba Proyecto de Ley que reconoce al Colegio San Juan de Trujillo como cuna de jóvenes patriotas

25 Jun 2026 | 11:18 h

El Proyecto de Ley N°10914 del congresista Hector Acuña fue respaldado por unanimidad y reconoce el aporte histórico, educativo...

Leer más >
  • Compartir