Es de prioridad mejorar la calidad de infraestructura y atención de salud en Oxapampa

Díaz Monago, Freddy Ronald

Ver web

22 Feb 2022 | 9:23 h

    Congresista Freddy Díaz, visitó el distrito de Ciudad Constitución, en la provincia de Oxapampa, con la coordinadora general del PRONIS, con el propósito de mejorar la atención en Salud

El congresista de la región Pasco, Freddy Díaz Monago, comenzó la semana de representación del 21 al 25 de febrero, en el distrito de Ciudad Constitución de la provincia de Oxapampa. En este primer día, visitó la Microred de Salud Nivel 1-4, en compañía de la coordinadora general del Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS), Lidia Saccatoma Tinco.

Ciudad Constitución, es un distrito relativamente joven, pero que tiene una serie de problemas que datan de mucho antes y uno de los que necesitan prioridad de atención es mejorar la calidad del servicio de Salud a toda su población.

Con ese propósito, invitó, a la funcionaría del gobierno, para conocer e inspeccionar el lugar, con la posibilidad de generar un diagnóstico que permita impulsar un posible convenio entre el Gobierno Regional de Pasco y PRONIS para realizar el mejoramiento y construcción de un hospital de mayor nivel.

Con esa misma intensión, en la agenda de trabajo de la semana del congresista Freddy Díaz, está visitar el martes 22 de febrero, la red de asistencia de salud de Puerto Bermúdez, siempre, con la coordinadora y el equipo técnico del PRONIS.

Despacho del congresista Freddy Díaz

ver más

Relacionados

Congreso aprueba creación de la Universidad Nacional de Sechura, denominada “Universidad del Bajo Piura”

18 Abr 2024 | 18:11 h

  ► La aprobación de esta iniciativa presentada por el congresista Bernardo Pazo, tuvo el respaldo de 86 congresistas...

Leer más >
  • Compartir

Aprueban Creación de Veedurías Ciudadanas

18 Abr 2024 | 16:43 h

*Promoverán la lucha contra la corrupció Esta iniciativa garantizará la transparencia en el uso de los fondos públicos en...

Leer más >
  • Compartir