El legislador Miguel Gonzales da inicio a Semana de Representación con visita a gremios de pescadores artesanales

25 Ago 2020 | 14:30 h

El congresista de la República Miguel Gonzales Santos como parte de la Semana de Representación se encuentra en Bahía Blanca con el gremio de pescadores artesanales ANBBDDIPAP y técnicos de FONDEPES.

El desembarcadero pesquero Bahía Blanca se inauguró en el año 2016 con una inversión de  22 millones de soles con la finalidad de beneficiar a 1,630 personas dedicadas a la actividad pesquera en el distrito de Ventanilla del Callao, sin embargo, hasta el momento no se encuentra operativo.

Con esta visita, el congresista chalaco Miguel Gonzales da inicio al trabajo en conjunto con el gremio de los pescadores artesanales ANBBDDIPAP y FONDEPES, para impulsar el proceso de reactivación de las obras restantes y absolución de las observaciones en el primer tramo de ejecución con la finalidad que el DPA Bahía Blanca sea una realidad y beneficie a toda la región del Callao.

 

Lima, 25 de agosto de 2020

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Puno recibe compromiso de apoyo legislativo por parte de congresista Patricia Juárez

24 May 2024 | 17:02 h

La congresista Patricia Juárez Gallegos, de la bancada de Fuerza Popular, continúa su labor de representación en la región...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Aguinaga organizó evento sobre liderazgo y emprendimiento para jóvenes en Chiclayo

24 May 2024 | 17:02 h

Actividad contó con participación del director del Programa Nacional de Empleo “Jovenes Productivos” y de especialistas de Cedro Frente...

Leer más >
  • Compartir