El congresista Luis Ángel Aragón visitó zonas afectadas por las llúvias y huaycos en Cusco

08 Feb 2024 | 13:52 h

El congresista por Cusco, Luis Aragón, llegó hasta el centro poblado Palma Real, ubicado en el distrito de Echarate, provincia de La Convención, para llevar a cabo una inspección y reunión con el alcalde Luis Arístides, y los pobladores de este lugar.

El parlamentario observó in situ la furia de la naturaleza, pues las vías de comunicación fueron afectadas por los desbordes de los ríos del puente Koribeni, Palosantuyoc, Talancato y Yomentuato, los cuales requieren apoyo por el deterioro de la carretera.

Durante la reunión, el congresista solicitará de manera urgente la presencia del Ministerio de Transportes, Provias Nacional, INDECI y los entes competentes para poder contribuir en el mantenimiento de las vías. Asimismo, invocó al Ministerio de Vivienda para que provea de módulos temporales a los damnificados y Midagri, para que brinde apoyo a quienes vieron afectados sus cultivos.

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Cuestionan inasistencias de ministros de Educación y Mujer para responder por denuncias de violación a escolares de Amazonas

14 Jun 2024 | 16:49 h

(Lima 14/06/2024) La presidenta de la Comisión de Mujer y Familia del Congreso de la República, Milagros Jáuregui de...

Leer más >
  • Compartir

Abordarán problemática y soluciones del sector agrario en la Audiencia Pública Descentralizada en Piura

14 Jun 2024 | 12:43 h

Este sábado 15, la congresista Maricruz Zeta Chunga, en su calidad de presidenta de la Comisión Agraria, encabezará la...

Leer más >
  • Compartir