Despacho del congresista Alfredo Benites hizo posible la entrega de camioneta 4×4 a la comisaría de Gorgor

12 May 2021 | 11:04 h

La gestión del despacho congresal del legislador Alfredo Benites Agurto hizo posible la entrega de una camioneta 4×4 a la Comisaría de Gorgor, luego de recepcionar la respuesta favorable por parte del Ministerio del Interior. Esta importante entrega permitirá que los efectivos policiales realicen un mejor trabajo de seguridad ciudadana en la localidad.

Como se recuerda, el congresista del Frepap se constituyó en el distrito de Gorgor durante la Semana de Representación de marzo del presente año con el propósito de fiscalizar el trabajo que viene realizando la comisaría.

Luego de evidenciar la carencia de material logístico y de recursos, el legislador Benites hizo conocer estas problemáticas a la Comisión de Defensa, de la cual es integrante, a fin de que esta pida información sobre el particular al ministro del Interior, José Élice Navarro, para que tome acciones urgentes sobre la situación de la comisaría ubicada en la provincia de Cajatambo.

En ese sentido, uno de los pedidos especificados en el oficio remitido fue en relación a la necesidad de una camioneta 4×4 que permita a la estación policial abarcar con efectividad los distritos de Gorgor y Huancapón que tiene a cargo. Finalmente, el congresista Alfredo Benites se mantendrá en vigilancia ante los requerimientos de los establecimientos policiales de Lima Provincias para que puedan combatir la delincuencia sin que la geografía agreste y la carencia de recursos frenen o dificulten su labor.

 

Lima, 12 de mayo de 2021

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congresista Héctor Valer participa en evento de Cierre de Brechas Sociales

25 Abr 2024 | 18:52 h

   El vocero de la Bancada de Somos Perú, el congresista Héctor Valer Pinto, en el marco de su...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Auristela Obando atiende pedido de madres para continuar tratamiento de sus hijos con cáncer

25 Abr 2024 | 18:19 h

Atendiendo la protesta de las madres de familias ante la falta de medicamentos y camas para sus menores hijos...

Leer más >
  • Compartir