Cuerpo Médico de Hospital Apoyo Iquitos demanda celeridad en construcción de nuevo nosocomio

21 Sep 2021 | 14:15 h

Médicos del Hospital Apoyo Iquitos indicaron que urge la culminación de la obra del nuevo hospital, debido a que el local de contingencia ha colapsado y actualmente vienen atendiendo referencias de toda la región.

En reunión con el congresista Jorge Morante, Sandro Caycho, presidente del Cuerpo Médico del HAI, informó que vienen atendiendo en condiciones de precariedad e insalubridad, dado que no cuentan con agua, lavandería, incubadoras, ambulancia, entre otras necesidades.

Asimismo, Jorge Morante adelantó que mañana martes visitará la obra en compañía del gerente regional de la Contraloría para conocer in situ el estado de esta infraestructura.

ver más

Relacionados

La Comisión de Pueblos reitera al MINSA su llamado a adoptar acciones urgentes frente al avance de la tos ferina

09 Dic 2025 | 19:27 h

El 5 de noviembre, en reunión con el Ministro de Salud, la congresista Silvana Robles, presidenta de la Comisión...

Leer más >
  • Compartir

Presidenta de CODECO solicita al MINSA e INDECOPI activar de urgencia alerta de consumo por fórmula infantil

07 Dic 2025 | 18:01 h

Katy Ugarte exige acción inmediata para proteger a bebés ante posible riesgo en fórmula infantil La presidenta de la...

Leer más >
  • Compartir