Coro de Rumania brindará concierto en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República

15 Mar 2024 | 15:29 h

El prestigioso Coro Nacional de Cámara «Madrigal Marin Constantin» de Rumania, realizará por primera vez en el Perú una presentación especial en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Palacio Legislativo. El evento está programado para el día 18 de marzo a las 2:00 p. m. y se desarrolla en el marco de una celebración trascendental que conmemora los 85 años de relaciones bilaterales entre Perú y Rumania.

Esta presentación única contará con la asistencia de distinguidas personalidades de diversas instituciones públicas y privadas, así como con la presencia honorífica de la Embajadora de Rumania en Perú, Camelia Ion-Radu. Este evento será un encuentro sin precedentes, que reunirá a altas autoridades para celebrar la profunda relación bilateral entre ambos países.

El concierto del Coro Nacional de Cámara «Madrigal Marin Constantin» promete ser una experiencia musical única para el público, ofreciendo una muestra del patrimonio cultural de Rumania, que conmemora los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones.

Este acontecimiento marca un hito en la historia cultural de Perú, ya que será la primera vez que el Coro Nacional de Cámara «Madrigal Marin Constantin» se presente en el país, brindando a los espectadores una oportunidad única de disfrutar de su excepcional talento y su repertorio de renombre internacional.

Lima, 15 de marzo de 2024

CONGRESISTA  VìCTOR SEFERINO  FLORES RUIZ

ver más

Relacionados

¡Conferencia magistral por el Día Internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil!

24 Abr 2024 | 20:01 h

El 25 de abril se conmemora el Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil, una fecha destinada a...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Patricia Juárez Gallegos impulsa urgente mejora en infraestructura educativa y ambiental en Piura

24 Abr 2024 | 19:51 h

Piura, Perú – En una serie de visitas y reuniones en Piura, la congresista Patricia Juárez Gallegos, de la...

Leer más >
  • Compartir