Convocan a Sesión Extraordinaria para tratar temas te coyuntura nacional en el sector transportes

21 Nov 2022 | 9:22 h

Con el objetivo de informar y dilucidar temas sobre la colisión de un avión en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y el paro de transportistas, el presidente de la Comisión de Transportes y Comunicaciones, congresista Luis Ángel Aragón convocó a una Sesión Extraordinaria.

Para tal fin, el presidente de esta importante comisión, solicitó la presencia del ministro de Transportes y Comunicaciones, representantes de LAP, LATAM, CORPAC y el Comandante del Cuerpo de Bomberos del Perú, para que informen y expliquen sobre el lamentable accidente ocurrido con la colisión de un avión de la aerolínea LATAM LA2213, en el Aeropuerto Jorge Chávez, el cual dejó el saldo de pérdida de tres vidas humanas.

Asimismo, hizo lo propio con el ministro de Transportes y Comunicaciones, funcionarios y dirigentes de gremios de transportistas de carga pesada, a fin de dar solución a la paralización de los transportistas de carga pesada anunciada para este martes 22 de noviembre.

La sesión extraordinaria de la comisión, semipresencial, está programada para este lunes 21 de noviembre, a las 02:00 pm, en la Sala 6, del edif. Víctor Raúl Haya de la Torre del Congreso de la República.

Lima, 20 de noviembre 2022
Prensa
Comisión de Transportes y Comunicaciones

ver más

Relacionados

Pilar Sulca Castillo de JP coordinará grupo de trabajo por casos de violencia sexual en Condorcanqui

18 Sep 2026 | 17:57 h

  En la sala Fabiola Salazar del Edificio Víctor Raúl Haya de la Torre, se Instaló la Comisión de...

Leer más >
  • Compartir

Senadora Nora Bonifaz exige fortalecer la capacidad del Estado frente al Fenómeno de El Niño

18 Sep 2026 | 17:18 h

  Durante la última reunión de la “Mesa de Trabajo: Seguimiento del Fenómeno de El Niño” con representantes de...

Leer más >
  • Compartir