Convocan a Sesión Extraordinaria para tratar temas te coyuntura nacional en el sector transportes

21 Nov 2022 | 9:22 h

Con el objetivo de informar y dilucidar temas sobre la colisión de un avión en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y el paro de transportistas, el presidente de la Comisión de Transportes y Comunicaciones, congresista Luis Ángel Aragón convocó a una Sesión Extraordinaria.

Para tal fin, el presidente de esta importante comisión, solicitó la presencia del ministro de Transportes y Comunicaciones, representantes de LAP, LATAM, CORPAC y el Comandante del Cuerpo de Bomberos del Perú, para que informen y expliquen sobre el lamentable accidente ocurrido con la colisión de un avión de la aerolínea LATAM LA2213, en el Aeropuerto Jorge Chávez, el cual dejó el saldo de pérdida de tres vidas humanas.

Asimismo, hizo lo propio con el ministro de Transportes y Comunicaciones, funcionarios y dirigentes de gremios de transportistas de carga pesada, a fin de dar solución a la paralización de los transportistas de carga pesada anunciada para este martes 22 de noviembre.

La sesión extraordinaria de la comisión, semipresencial, está programada para este lunes 21 de noviembre, a las 02:00 pm, en la Sala 6, del edif. Víctor Raúl Haya de la Torre del Congreso de la República.

Lima, 20 de noviembre 2022
Prensa
Comisión de Transportes y Comunicaciones

ver más

Relacionados

Comisión de  Infancia alerta sobre brechas críticas del sistema de adopciones tras mesa de trabajo

23 Ene 2026 | 17:21 h

La Comisión Especial de Protección a la Infancia del Congreso, realizó la Mesa de Trabajo “Contexto Actual y Retos...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Salud del Congreso realiza fiscalización en principales hospitales de Chincha

23 Ene 2026 | 15:35 h

Comprometido con un mejor sistema de salud para todos los peruanos, la Comisión de Salud y Población del Congreso...

Leer más >
  • Compartir