Congreso y Contraloría capacitarán a alcaldes y regidores electos de Lima y Callao

11 Nov 2022 | 14:43 h

    Recibirán certificación sobre Transferencia de Gestión y Herramientas de prevención para la Gestión Pública.

La Oficina de Enlace con el Ciudadano – OEC del Congreso de la República en coordinación con la Contraloría General de la República ha convocado a los alcaldes y regidores electos de las municipalidades de Lima metropolitana y Callao para participar en la capacitación: “Transferencia de Gestión y Herramientas para la Prevención en la Gestión Pública».

El evento contará con especialistas en rendición de cuentas, implementación del sistema de control interno, sistema de registro de los funcionarios que manejen fondos públicos, y el balance semestral del fortalecimiento de la función de fiscalización.

En ese sentido, el Tercer Vicepresidente del Congreso, Alejandro Muñante Barrios declaró que es imprescindible garantizar el uso eficiente y transparente de los recursos públicos a fin lograr el mayor beneficio a la población desde las municipalidades locales.

La cita será el próximo martes 15 de noviembre a las 3:00 pm, en el Auditorio “José Faustino Sánchez Carrión” del Congreso de la República (Jirón Azángaro 468).

Inscripciones abiertas. La convocatoria se encuentra abierta para autoridades electas quiénes recibirán una constancia de participación a nombre del Congreso de la República. Las inscripciones pueden realizarse al WhatsApp 937111836 de la Oficina de Enlace con el Ciudadano del Congreso.

Con el ruego de su difusión.

ver más

Relacionados

Parlamento Andino realizará tercer módulo de Diplomado en Coaching y Liderazgo Transformacional

25 Abr 2024 | 10:23 h

  El curso se dictará el viernes 26 de abril en el Auditorio José Faustino Sánchez Carrión del Congreso...

Leer más >
  • Compartir

¡Conferencia magistral por el Día Internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil!

24 Abr 2024 | 20:01 h

El 25 de abril se conmemora el Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil, una fecha destinada a...

Leer más >
  • Compartir