Congreso promueve estrategias para Inversión pública en Huánuco

19 Feb 2024 | 12:35 h

 

El Congreso de la República, bajo la dirección de la tercera vicepresidenta Rosselli Amuruz Dulanto, se comprometió a trabajar en conjunto para impulsar el desarrollo integral de las regiones de Huánuco, Pasco, Junín, San Martin y Ucayali, con el objetivo de abordar desafíos comunes y aprovechar oportunidades de crecimiento económico, social y cultural.

En este contexto, la Oficina de Enlace con los Gobiernos Regionales y Locales (OEGRL) tiene el honor de anunciar el «Foro Descentralizado sobre Proyectos de Inversión Pública: Créditos Suplementarios y Demandas Sociales», que se llevará a cabo el 21 de febrero en la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, ubicada en el Jirón Gral. Prado 634, Huánuco.

Durante este evento, se identificarán diversas oportunidades de inversión en las regiones mencionadas a través de un fortalecimiento y asistencia técnica por parte de las carteras más importantes del poder ejecutivo. Todo lo anterior enmarcado dentro del objetivo de lograr la atención de las principales necesidades existentes, así como la inclusión y participación de la sociedad civil en la toma de decisiones.

Entre los participantes se encuentra el Gobernador Regional de Huánuco, Antonio Pulgar Lucas y alcalde provincial de Huánuco, Juan Jara Gallardo. Así como representantes de los ministerios de Economía y Finanzas (MEF), Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI) y Transportes y Comunicaciones (MTC).

Lima, 19 de febrero de 2024

Oficina de Enlace con los Gobiernos Regionales y Locales (OEGRL)

ver más

Relacionados

Iniciativa para fomentar las adopciones especiales es aprobada

19 Abr 2024 | 18:49 h

• Avances en la Comisión de Mujer y Familia En nuestra décima tercera sesión extraordinaria de la Comisión de...

Leer más >
  • Compartir

Durante sesión extraordinaria en Rioja, Comisión Agraria anunció citación al Ministro del Midagri  

19 Abr 2024 | 16:20 h

La presidenta de la Comisión Agraria, indicó que citó al ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Ángel Manero Campos,...

Leer más >
  • Compartir