Congreso pedirá explicaciones por falta de personal para atención de pacientes COVID-19 en Loreto

21 Jun 2021 | 15:29 h

El presidente de la Comisión Especial COVID-19 del Congreso de la República, Leonardo Inga, aseguró que enviaran un oficio al gobernador regional de Loreto, pidiendo explicaciones sobre la falta de personal especializado para la atención de pacientes afectados por el coronavirus.

El pedido fue formulado por un integrante de esta comisión, Geovanni Acate, quien sostuvo que a diario reciben llamadas de pacientes preocupados por la falta de personal en el hospital modular donde se alberga a pacientes que tienen SARS-CoV-2.

Además, Leonardo Inga informó que por acuerdo de la comisión que lidera se aprobó realizar una sesión descentralizada los días 12 y 13 de julio en Iquitos, donde presentarán el informe final del trabajo realizado por dicha comisión y recibirán los pedidos de las autoridades locales y regionales

 

Lima, 21 de junio de 2021

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Bosque Seco de La Otra Banda, en Lambayeque, tiene garantizada su protección y conservación

05 Jun 2026 | 16:02 h

Se promulgó Ley 32623 impulsada por congresista Marleny Portero El Congreso de la República garantizó la conservación del último...

Leer más >
  • Compartir

Wilson Soto lideró mesa de fiscalización y seguimiento al Tren Macho y la Longitudinal de la Sierra Tramo 4

05 Jun 2026 | 10:58 h

En el marco de su labor de representación y fiscalización, el congresista de la República Wilson Soto Palacios presidió...

Leer más >
  • Compartir