Congreso pedirá explicaciones por falta de personal para atención de pacientes COVID-19 en Loreto

21 Jun 2021 | 15:29 h

El presidente de la Comisión Especial COVID-19 del Congreso de la República, Leonardo Inga, aseguró que enviaran un oficio al gobernador regional de Loreto, pidiendo explicaciones sobre la falta de personal especializado para la atención de pacientes afectados por el coronavirus.

El pedido fue formulado por un integrante de esta comisión, Geovanni Acate, quien sostuvo que a diario reciben llamadas de pacientes preocupados por la falta de personal en el hospital modular donde se alberga a pacientes que tienen SARS-CoV-2.

Además, Leonardo Inga informó que por acuerdo de la comisión que lidera se aprobó realizar una sesión descentralizada los días 12 y 13 de julio en Iquitos, donde presentarán el informe final del trabajo realizado por dicha comisión y recibirán los pedidos de las autoridades locales y regionales

 

Lima, 21 de junio de 2021

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Representantes de importantes orquestas de cumbia participaron en la firma de la autógrafa de la “Ley de la Cumbia Peruana”, impulsada por la congresista María Acuña

23 Jun 2026 | 10:41 h

Artistas, compositores y difusores del género musical más popular del país se reunieron en el Congreso de la República...

Leer más >
  • Compartir

Parlamentaria andina Leslye Lazo reconoce a artesanos y emprendedores destacados del Perú

22 Jun 2026 | 17:07 h

En el auditorio de la Comunidad Andina se llevó a cabo la ceremonia de Reconocimiento a Artesanos, Productores y...

Leer más >
  • Compartir