Congreso pedirá explicaciones por falta de personal para atención de pacientes COVID-19 en Loreto

21 Jun 2021 | 15:29 h

El presidente de la Comisión Especial COVID-19 del Congreso de la República, Leonardo Inga, aseguró que enviaran un oficio al gobernador regional de Loreto, pidiendo explicaciones sobre la falta de personal especializado para la atención de pacientes afectados por el coronavirus.

El pedido fue formulado por un integrante de esta comisión, Geovanni Acate, quien sostuvo que a diario reciben llamadas de pacientes preocupados por la falta de personal en el hospital modular donde se alberga a pacientes que tienen SARS-CoV-2.

Además, Leonardo Inga informó que por acuerdo de la comisión que lidera se aprobó realizar una sesión descentralizada los días 12 y 13 de julio en Iquitos, donde presentarán el informe final del trabajo realizado por dicha comisión y recibirán los pedidos de las autoridades locales y regionales

 

Lima, 21 de junio de 2021

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

“El Perú a través de sus sellos”: una exposición filatélica que recorre la historia y cultura del país

25 Jun 2026 | 18:01 h

Exposición  Filatélica  El Fondo Editorial del Congreso (FEC) y la Asociación Filatélica del Perú inauguraron el miércoles 24 de...

Leer más >
  • Compartir

Congreso aprueba Proyecto de Ley que reconoce al Colegio San Juan de Trujillo como cuna de jóvenes patriotas

25 Jun 2026 | 11:18 h

El Proyecto de Ley N°10914 del congresista Hector Acuña fue respaldado por unanimidad y reconoce el aporte histórico, educativo...

Leer más >
  • Compartir