Congreso de la República rindió homenaje a ingeniero que donó planta de oxígeno

19 Oct 2020 | 10:25 h

El pasado viernes 16 de octubre, el Congreso de la República rindió un homenaje al empresario ferreñafano ingeniero Galo Muñoz Palacios. La ceremonia se llevó a cabo en Palacio Legislativo y contó con la presencia del presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, y la tercera vicepresidenta, María Cabrera Vegas.

Dicho evento fue promovido por el despacho del congresista Jorge Pérez Flores de Somos Perú. Tras la entonación del Himno Nacional, el parlamentario señaló la importancia del aporte y el gesto solidario que tuvo el Ing. Galo Muñoz Palacios.

“En nombre del Congreso y de las nueve bancadas, quiero felicitarle y decirle que lo que usted ha hecho es lo que tenemos que hacer todos”, sostuvo. Cabe recordar que, el ingeniero Muñoz Palacios realizó la donación de una planta de oxígeno al Hospital Referencial del Distrito de Ferrañafe en la Región Lambayeque.

En ese contexto, el Congresista indicó que este tipo de reflexión es una llamado para el pueblo en general, “para que el individualismo se destierre y se empiece a ver el bien común como una estrategia de desarrollo de nuestros pueblos”. Tras ello, el Ing. Muñoz agradeció el gesto del Congreso al recibir una medalla y un diploma de reconocimiento.

 

Lima, 16 de octubre del 2020

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Legisladora Magally Santisteban entrega libros del Fondo Editorial del Congreso de la República

21 Jun 2024 | 15:15 h

Con el proposito de contribuir con la formación educativa de los estudiantes de la Universidad Nacional de Tumbes, la...

Leer más >
  • Compartir

Comisiones de Infancia y Pueblos Andinos convocan a ministros para tratar caso Condorcanqui

21 Jun 2024 | 11:43 h

La Comisión Especial de Protección a la Infancia y la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y...

Leer más >
  • Compartir