Congresistas de la bancada CDJP inician actividades en diversas zonas del Perú

19 Mar 2024 | 15:50 h

Los congresistas Sigrid Bazán, vocera de la bancada Cambio Democrático Juntos Por el Perú, y Roberto Sánchez, miembro de la misma bancada, han llevado a cabo una serie de actividades en distintas regiones del país, en un esfuerzo por conocer de cerca las necesidades y preocupaciones de la ciudadanía.

En este sentido, el congresista Roberto Sánchez organizó y participó como despacho de la reunión sobre los avances e implementación del plan MIL en la Región Lima, con el objetivo de cubrir brechas en salud. La reunión contó con la importante participación del Ministerio de Salud (MINSA), el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) y la Municipalidad Distrital de Chancay, evidenciando el compromiso del congresista con la mejora de los servicios de salud en la región.

Por su parte, la congresista Sigrid Bazán visitó la ciudad de Pisco para reunirse con la Asociación Pro Vivienda Ciudadela Pachacutec y conocer de primera mano su lucha por hacer realidad el «Proyecto Urbano Integral Ciudadela Pachacutec». Este proyecto, que contempla la construcción de 4000 viviendas con todos los servicios básicos, se encuentra actualmente paralizado, motivo por el cual la congresista expresó su compromiso de seguir de cerca esta situación.

“Nos llevamos el compromiso de que continuaremos acompañando y siguiendo de cerca su lucha y la de todos los peruanos y peruanas por su derecho a una vivienda digna”, señaló la congresista Bazán al término de la reunión con la asociación.

Ambos congresistas reafirman su compromiso de trabajar en favor de las necesidades de la población y continuarán impulsando acciones que contribuyan al bienestar y desarrollo del país.

Bancada Cambio Democrático Juntos Por el Perú

ver más

Relacionados

Jorge Marticorena : «Gracias al convenio entre el INOy el Hospital Regional, más de 70 iqueños podrán. ser operados de cataratas» 

23 Abr 2024 | 19:29 h

*   Según cifras del INO, en nuestro país existen más de 83,000 casos de catarata de personas en situación...

Leer más >
  • Compartir

Desde Fitzcarrald, tercera vicepresidenta del Congreso, Rosselli Amuruz, y MIDIS luchan contra la anemia

23 Abr 2024 | 14:41 h

• Atención en salud en la lucha contra la anemia, para el distrito de Fitzcarrald en Madre de Dios...

Leer más >
  • Compartir