Congresistas de bancada Cambio Democrático Juntos por el Perú inician su Semana de Representación

22 Ago 2023 | 8:11 h

Los parlamentarios de la bancada Cambio Democrático – Juntos Por el Perú iniciaron su semana de representación haciendo función de sus capacidades legislativas. Desde la región Lima, dentro del marco de la fiscalización, la congresista Sigrid Bazán, vocera de bancada, acompañó a un amplio grupo de comerciantes del vecino distrito de Comas en su necesidad de ser escuchados por el alcalde del referido sector, Ulises Villegas, quien en reiteradas oportunidades no ha mostrado interés por resolver la problemática del comercio ambulatorio.

Como respuesta, y ante la incidencia de la congresista de buscar una solución conjunta, los funcionarios del referido municipio agredieron e insultaron a la parlamentaria con adjetivos descalificativos impidiendo toda acción fiscalizadora colocando a ocho serenos frente a ella para limitar su reclamo ante los agravios. A su salida, la población de Comas le brindó su total respaldo y con aplausos reconocieron su loable acción en defensa de los derechos de los trabajadores.

Continuando con la semana de representación, la vocera alterna, Esmeralda Limachi, recorrió la región Tacna fiscalizando y realizando visitas inopinadas a diferentes Centros de Desarrollo Integral entre ellos, el Centro de Desarrollo Integral de la Familia – Rosa de Coda Martorell y el Centro de Desarrollo Integral de la Familia – Los Cabitos cuyos espacios brindan servicios especializados orientados al fortalecimiento de las familias, a la promoción de relaciones familiares respetuosas y solidarias y al desarrollo integral de sus miembros. Ello nos permite recordar que la familia es el núcleo de toda comunidad y constituye el primer grupo en el cual mujeres y hombres reciben educación y valores que pondrán en práctica a lo largo de sus vidas.

Finalmente, nuestros parlamentarios continuarán realizando sus labores resaltando la importancia de la semana de representación y con el firme compromiso de velar por el pueblo peruano.

Cambio Democrático Juntos por el Perú

ver más

Relacionados

Congresista Esmeralda Limachi, junto a representantes de Tacna, visitó el proyecto del puerto de Chancay

28 May 2024 | 18:42 h

Hoy se llevó a cabo una visita a las instalaciones del proyecto del Terminal Portuario Multipropósito de Chancay, cuya...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Wilson Soto Palacios destaca la importancia del café en la economía nacional

28 May 2024 | 16:38 h

• Lanzan el IV Festival del café de altura del 11 al 13 de junio en Cochabamba, Tayacaja, Huancavelica...

Leer más >
  • Compartir