Congresistas de bancada Cambio Democrático Juntos Por el Perú con sus actividades de representación en sus regiones

26 Sep 2023 | 16:48 h

En el marco de sus funciones de representación, los diferentes parlamentarios de la bancada Cambio Democrático Juntos Por el Perú continuaron realizando actividades a favor de la población y en atención a sus problemáticas desde sus respectivas regiones.

SIGRID BAZÁN – CAJAMARCA

La vocera de la bancada Cambio Democrático Juntos Por el Perú, Sigrid Bazán, se trasladó a Cajamarca para realizar sus funciones de representación visitando el distrito de Chetilla para así cumplir con los compromisos asumidos en su anterior visita.

La parlamentaria regresó con 200 libros donados por la Biblioteca del Congreso, que irán para la Biblioteca Municipal de Chetilla y beneficiarán a las y los estudiantes de los 36 colegios de este distrito. Asimismo, se estrechó el agradecimiento al alcalde Héctor Landa, a los docentes y las y los alumnos que con mucho entusiasmo la recibieron junto a su equipo de trabajo.

HAMLET ECHEVERRÍA – CAJAMARCA

Desde la región de Cajamarca, el congresista Hamlet Echeverría visitó el distrito de Pión, uno de los lugares más alejados de la referida región. En ella, el parlamentario mantuvo reuniones con sus principales autoridades y representantes de la población a fin de resolver las principales deficiencias del sector, entre los que se encuentran: el mal estado en sus centros de salud, la falta de mantenimiento de las carreteras y la falta de habilitación del local de la comisaría de la Policía Nacional del Perú.

“Al respecto, nos comprometemos a acudir ante las instancias competentes a fin de que se dé la atención inmediata y la solución a los problemas identificados. Agradecemos a los efectivos policiales de la comisaría de Chimbán quienes nos acompañaron durante la visita al distrito de Pión” aseveró el congresista.

EDGARD REYMUNDO – JUNÍN

Desde la región de Junín, el congresista Edgard Reymundo visitó el distrito de Pomacancha en la provincia de Jauja con la finalidad de reunirse con su autoridad edil, Anibal Mayta Rivera. En la actividad también participaron representantes de las cuatro comunidades que conforman este distrito.

En esta reunión el parlamentario Reymundo Mercado se comprometió a trabajar mancomunadamente con las autoridades referidas para gestionar e impulsar el desarrollo del distrito. Entre los proyectos que se vienen gestionando se encuentran proyectos de irrigación y el mantenimiento de sus principales carreteras.

Bancada Cambio Democrático-Juntos por el Perú

ver más

Relacionados

Congresista Doroteo  impulsará corredor turístico que articulará Ica y Cusco

06 Dic 2023 | 14:59 h

En la reciente visita al Cusco,  el congresista de la República por la región Ica, Raúl Doroteo Carbajo anunció...

Leer más >
  • Compartir

Proponen cambio de nombre del “Ministerio de la Mujer” por el “Ministerio de Familia, Infancia, Adulto Mayor y Personas con Discapacidad”

06 Dic 2023 | 12:58 h

Iniciativa propone cambio de denominación del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.   Se acaba de presentar el proyecto...

Leer más >
  • Compartir