Congresistas de Avanza País lideran encuentro «Mujer y Política, Binomio de Cambio»

Córdova Lobatón, María Jessica

Ver web

26 Sep 2023 | 11:09 h

La congresista de la República Jessica Córdova Lobatón, junto a la tercera vicepresidenta del Congreso, Rosselli Amuruz; y la congresista Norma Yarrow, todas de la bancada Avanza País, liderarán el encuentro «Mujer y Política, Binomio de Cambio», un evento organizado por la parlamentaria representante de Lambayeque, que busca promover la participación de la mujer en la política.

Este primer encuentro de mujeres líderes, entre congresistas de la República, autoridades mujeres de Lambayeque y lideresas de diversos sectores, tiene también como objetivo impulsar que los presupuestos de los partidos sean utilizados para la capacitación de las mujeres en el ámbito político – partidario.

El evento contará con la participación de la Mg. Giulliana Cañola Ramírez y la Dra. Marianna Melgar Muñiz, quienes, mediante sus ponencias y dinámicas, impulsarán el empoderamiento de la mujer y el importante rol que tiene la mujer en el campo social, económico y político.

De esta manera, las autoridades presentes y el total de invitadas, participarán de las ponencias denominadas «El poder de tu voz interior» y «Mujeres que trascienden».
Asimismo, se realizará un breve reconocimiento a mujeres líderes de la región Lambayeque.

«Mujer y Política, Binomio de Cambio» se llevará a cabo el miércoles 27 de septiembre, desde las 9:00 a.m., en las instalaciones del Colegio de Arquitectos del Perú Regional Lambayeque.

Despacho de la congresista de la República Jessica Córdova Lobatón

ver más

Relacionados

Congresista David Jiménez exhorta a Qali Warma implementar medidas urgentes para garantizar calidad de alimentos

22 May 2024 | 17:46 h

El congresista David Jiménez (FP) exhortó al programa Qali Warma y al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social a...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Jorge Morante visitó fábrica de Honda del Perú en Iquitos

22 May 2024 | 15:28 h

En el marco de la semana de representación parlamentaria, el congresista Jorge Morante Figari (Fuerza Popular) visitó la fábrica...

Leer más >
  • Compartir