Congresista Tacuri en su Semana de Representación se reunió con lÍderes del sector transporte en Ayacucho

08 Feb 2024 | 12:49 h

Legislador German Tacuri, hoy en una reunión clave con líderes del sector transporte en Ayacucho, abordamos el urgente deterioro de la Vía Libertadores y otros desafíos críticos. Comprometido con la mejora de nuestra infraestructura vial y la seguridad de nuestros transportistas, he avanzado en gestiones con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para asegurar la pronta reparación y mantenimiento de esta vía esencial. Además, nos enfocaremos en el nuevo asfaltado, el mantenimiento rutinario, y la seguridad en la ruta, garantizando así el progreso y bienestar de nuestra región.

Realizamos la inspección y levantamiento del estado de la vía libertadores, conjuntamente con los funcionarios de Provias Nacional: Ing. Carlos Palacios y Jean Pierre Moscoso, se identificaron puntos críticos para una futura intervención de urgencia para devolverle una adecuada transitabilidad. El levantamiento situacional realizado por este grupo de profesionales marcan el comienzo de una intervención urgente, destinada a restaurar y optimizar esta arteria vial para nuestra región.

 

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Tolerancia cero a jueces y fiscales que liberen delincuentes

11 Jun 2024 | 14:36 h

Duro golpe a la corrupción en el sistema judicial para combatir la inseguridad ciudadana Presentan proyecto para destituir a...

Leer más >
  • Compartir

Digna Calle: “La única forma de ponerle fin al abuso e incapacidad de CORPAC, es declarándolo en emergencia y privatizando”

11 Jun 2024 | 14:25 h

Tras los recientes acontecimientos ocurridos en el aeropuerto Jorge Chávez, que han dejado en evidencia la falta de un...

Leer más >
  • Compartir