Congresista Santillana se reúne con nuevo director de EsSalud Tarapoto

Santillana Paredes, Robertina

Ver web

24 May 2021 | 15:34 h

La congresista de la región San Martín, Robertina Santillana, se reunió con el director del Hospital EsSalud de Tarapoto, donde brindó alcances sobre los cambios que se están implementando para mejorar la atención a los asegurados.

El director indicó que la segunda planta de oxígeno está por llegar el día viernes con los demás implementos. Asimismo, realizó un recorrido, junto con la legisladora, por las instalaciones en las que se encontrarán las nuevas plantas de oxígeno

Despacho de la congresista Robertina Santillana

ver más

Relacionados

Publican en el diario Oficial El Peruano la ley que declara Junio como el “Mes de la Vida y la Familia”

19 Jun 2026 | 13:54 h

La Ley N.° 32671, de autoría de la congresista Milagros Jáuregui de Aguayo, fue publicada en el Diario Oficial...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Mujer y Familia cierra gestión con seis leyes promulgadas y 16 dictámenes aprobados

19 Jun 2026 | 10:46 h

La Comisión de Mujer y Familia, presidida por la congresista Milagros Jáuregui de Aguayo, presentó su Balance de Gestión...

Leer más >
  • Compartir