Congresista Salinas exhorta realizar pleno extraordinario para debatir impedimento de candidatos con acusaciones

Salinas López, Franco

Ver web

04 Jul 2020 | 12:55 h

Congresista Franco Salinas de la Bancada Acción Popular solicita que se convoque para mañana sesión extraordinaria de Pleno.

Criticó que, durante la última sesión virtual del Pleno del Congreso, no se haya puesto en agenda la reforma sobre impedimentos de candidatos para postular a cargos públicos, por lo que el Congresista de Acción Popular exhortó realizar pleno extraordinario para debatir impedimento de candidatos con sentencias en primera instancia.

Esto lo manifestó mediante un comunicado compartido por su bancada, donde se solicita que se convoque para sesión extraordinaria el domingo 5 de julio; dado que la nueva legislatura del congreso comienza el lunes 06 de julio.

«Expreso mi profunda preocupación que, por supuestos intereses particulares, la reforma para impedimentos de candidatos no se haya debatido”, manifestó Salinas en sus redes sociales.

Salinas aclaró que los votos por parte de la Bancada de Acción Popular fueron a favor de incluir esta reforma en agenda, sin embargo, no se alcanzó los votos finales a causa de la negación de los PP, FP, UPP y APP.

Despacho del congresista Franco Salinas

ver más

Relacionados

Congresista Jessica Córdova lidera reconocimiento a obstetras por destacada labor a lo largo de su vida

06 Oct 2022 | 20:30 h

La congresista Jessica Córdova Lobatón, de la bancada Avanza País, lideró este viernes el primer Encuentro Nacional de Obstetras...

Leer más >
  • Compartir

4,800 Mil trabajadores de Essalud Cas insisten Con Ley que les permitirá nueva contratación con mejores beneficios

05 Oct 2022 | 17:57 h

*Congresista Juan Burgo presento PL en Comisión de Presupuesto* La Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República,...

Leer más >
  • Compartir