Congresista Roberto Kamiche fortalece el desarrollo empresarial en Agallpampa, Otuzco, La Libertad

Kamiche Morante, Luis Roberto

Ver web

14 May 2024 | 8:50 h

El congresista Roberto Kamiche destacó su compromiso con el desarrollo económico y empresarial durante su visita a la pintoresca localidad de Agallpampa, ubicada en el distrito de Otuzco, región La Libertad.

Durante su estancia, el congresista Kamiche participó activamente en el izamiento de la bandera nacional, en un emotivo acto que reafirmó los valores patrióticos de la comunidad. Posteriormente, dedicó tiempo a recorrer diversas fábricas de quesos artesanales, donde tuvo la oportunidad de conocer de primera mano el arduo trabajo y la pasión que los micro empresarios ponen en la producción de este producto emblemático de la región.

«Es inspirador ver el esfuerzo y la dedicación de los productores locales en Agallpampa», afirmó el congresista Kamiche. «Estoy comprometido en promover su crecimiento y desarrollo, brindando el apoyo necesario para que sus negocios prosperen y contribuyan al progreso de la comunidad».

La visita del congresista Kamiche no solo resalta su compromiso con el sector empresarial, sino también su cercanía con las comunidades locales y su interés en impulsar iniciativas que generen oportunidades de empleo y mejoren la calidad de vida de los habitantes de La Libertad.

Despacho del congresista Roberto Kamiche

ver más

Relacionados

Puno recibe compromiso de apoyo legislativo por parte de congresista Patricia Juárez

24 May 2024 | 17:02 h

La congresista Patricia Juárez Gallegos, de la bancada de Fuerza Popular, continúa su labor de representación en la región...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Aguinaga organizó evento sobre liderazgo y emprendimiento para jóvenes en Chiclayo

24 May 2024 | 17:02 h

Actividad contó con participación del director del Programa Nacional de Empleo “Jovenes Productivos” y de especialistas de Cedro Frente...

Leer más >
  • Compartir