Congresista Roberto Kamiche destaca su compromiso con el desarrollo agrícola en mesa de trabajo en Tacna

Kamiche Morante, Luis Roberto

Ver web

16 Ene 2024 | 13:56 h

En una destacada participación, el congresista Roberto Kamiche participó en la Mesa de Trabajo denominada «El uso de biofertilizantes como alternativa para el desarrollo de la agricultura orgánica en el Perú» con sede en Tacna. El evento contó también con la presencia activa de la congresista Esmeralda Limachi.

El congresista Kamiche demostró su constante dedicación al bienestar social, concentrándose especialmente en impulsar iniciativas que fortalezcan el sector agrícola. Durante la mesa, resaltó la importancia de explorar alternativas sostenibles, como los biofertilizantes, para promover prácticas agrícolas más saludables y amigables con el medio ambiente.

Su enfoque proactivo y su incansable labor legislativa han sido clave para impulsar medidas que beneficien a los agricultores peruanos y fortalezcan la seguridad alimentaria en la región. La presencia de la congresista Esmeralda Limachi subraya la unidad y colaboración en la búsqueda de soluciones efectivas para el desarrollo agrícola.

El compromiso del congresista Roberto Kamiche en esta Mesa de Trabajo refuerza su posición como defensor del progreso agrícola y su contribución al impulso de políticas que promueven la sostenibilidad y el bienestar en la sociedad peruana.

Despacho del congresista Roberto Kamiche

ver más

Relacionados

Tercer módulo gratuito Diplomado “Coaching y Liderazgo Transformacional” realizó Parlamento Andino

29 Abr 2024 | 11:23 h

  En esta ocasión se abordó el tema relacionado al “Liderazgo Inspirador y Motivacional”, a cargo de dos expertas....

Leer más >
  • Compartir

Congresista Héctor Valer se reúne con el gerente municipal de la Municipalidad de Cajabamba

29 Abr 2024 | 10:04 h

El vocero de la Bancada de Somos Perú, el congresista Héctor Valer Pinto, en el marco de su semana...

Leer más >
  • Compartir