Congresista Robertina Santillana viaja con Ministra Patricia Donayre a Tarapoto

18 Ago 2020 | 8:41 h

La congresista Robertina Santillana se encuentra viajando en compañía de la Ministra Patricia Donayre del MIDIS, para reevaluar las acciones que se han venido desarrollando en la región San Martín y replantearlas a fin de ser más eficaces en la lucha contra el COVID 19.

Tras la reunión virtual que se sostuvo la semana pasada con las autoridades y congresistas, y debido a la designación de la titular del MIDIS como encargada de la región San Martín, se logró hacer de conocimiento de la Ministra Donayre las deficiencias en las provincias de la región San Martín.

 

Lima, 18 de agosto de 2020

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

“El Perú a través de sus sellos”: una exposición filatélica que recorre la historia y cultura del país

25 Jun 2026 | 18:01 h

Exposición  Filatélica  El Fondo Editorial del Congreso (FEC) y la Asociación Filatélica del Perú inauguraron el miércoles 24 de...

Leer más >
  • Compartir

Congreso aprueba Proyecto de Ley que reconoce al Colegio San Juan de Trujillo como cuna de jóvenes patriotas

25 Jun 2026 | 11:18 h

El Proyecto de Ley N°10914 del congresista Hector Acuña fue respaldado por unanimidad y reconoce el aporte histórico, educativo...

Leer más >
  • Compartir