Congresista Robertina Santillana inicia semana de representación en San Martín

25 Ene 2021 | 12:45 h

  • La semana de representación se realizará del 25 al 29 de diciembre

Durante el primer día de la semana de representación, la congresista Santillana dialogará con autoridades de los centros poblados: Pacayzapa y Barrio Wayku.

La parlamentaria señaló: “Debemos estar prevenidos ante la segunda ola, sobre todo en los distritos más alejados, quienes deben contar con los equipos necesarios para salvar la vida de nuestra población”.

Durante la reunión con el alcalde del Centro Poblado Comunidad Kechwa – Wayku, Profesor Mario Sangama, se abordarán temas relacionados a la importancia de la ejecución de los proyectos: mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado, mejoramiento y ampliación del servicio de seguridad, entre otros.

Finalmente, se reunirá con el alcalde de Pacayzapa, en el distrito de Distrito de Alonso de Alvarado, tratando sobre proyectos necesarios para el centro poblado.

La congresista indicó que sus redes sociales se encuentran a disposición de la población en caso requieran presentar alguna denuncia o propuesta, indicando el correo de su despacho virtual: robertinatranajacontigo@gmail.com.

Santillana también visitará en los próximos días: Campanilla, Centro Poblado Sión, Pinto Recodo, Chazuta, entre otros.

 

 

Lima, 25 de enero de 2021

DESPACHO CONGRESAL

 

ver más

Relacionados

Marleny Arminta: «No podemos pedir resultados a quienes investigan el crimen sin presupuesto, logística ni articulación»

07 Ago 2026 | 18:22 h

Mesa de trabajo interinstitucional evidenció graves brechas para enfrentar la extorsión y el crimen organizado Con éxito se desarrolló...

Leer más >
  • Compartir

Diputada Lila Prado solicita al ministro de Agricultura información sobre las acciones a tomar ante el fenómeno El Niño

07 Ago 2026 | 16:15 h

Ante la creciente preocupación por los posibles impactos de un severo fenómeno de El Niño en el país, la...

Leer más >
  • Compartir