Congresista Reymundo señala que ministra Hania Pérez desairó Tarma

23 Abr 2024 | 13:55 h

El Congresista Edgard Reymundo Mercado planteó la presentación de un Proyecto de Ley multipartidario por todos los congresistas de Junín, para que se declare de necesidad pública la ejecución del proyecto de saneamiento integral de la ciudad de Tarma, ya que es una obra anhelada por más de cincuenta años y cuyo perfil data desde el año 2002.

Está propuesta la realizó durante la Mesa de Trabajo organizada por la comuna provincial, en la «Perla de los Andes».

En la misma reunión, el congresista Reymundo, manifestó que la Ministra Hania Pérez De Cuellar, desairó al pueblo de Tarma, al no asistir a esta mesa de trabajo de vital importancia pese a haber sido invitada con antelación, por lo que instó a todos los congresistas por Junín a impulsar esta declaratoria de emergencia e interés nacional al saneamiento de Tarma. Cabe señalar que también participaron los parlamentarios Ilich Lopez y Waldemar Cerrón.

Asimismo, Reymundo Mercado logró el consenso de los congresistas presentes quienes se aunaron a esta propuesta, la cual debe complementarse con la elaboración de una adenda en el contrato que contemple el precio de los terrenos necesarios para este importante proyecto.

ver más

Relacionados

Representantes de importantes orquestas de cumbia participaron en la firma de la autógrafa de la “Ley de la Cumbia Peruana”, impulsada por la congresista María Acuña

23 Jun 2026 | 10:41 h

Artistas, compositores y difusores del género musical más popular del país se reunieron en el Congreso de la República...

Leer más >
  • Compartir

Parlamentaria andina Leslye Lazo reconoce a artesanos y emprendedores destacados del Perú

22 Jun 2026 | 17:07 h

En el auditorio de la Comunidad Andina se llevó a cabo la ceremonia de Reconocimiento a Artesanos, Productores y...

Leer más >
  • Compartir