Congresista Perci Rivas recorrió la provincia de Huanta

Rivas Ocejo, Perci

Ver web

22 Sep 2020 | 10:40 h

En el primer día de la Semana de Representación correspondiente al mes de setiembre, el congresista Perci Rivas Ocejo, de Alianza Para el Progreso, realizó diversas visitas en varios puntos de la provincia de Huanta, región Ayacucho, escuchando las demandas de la directora del Hospital de Apoyo Huanta, Dra. María Elena Marquez Calvo, y conoció las principales necesidades en el sector salud.

Luego sostuvo diálogo con la directora Ejecutiva Red de Salud – Huanta, Obst. Beatriz Aguilar Cervantes; presidente del Frente de Defensa – Huanta; Consejero Regional y funcionarios, para impulsar acciones a fin de velar por la salud de los pobladores de esta provincia.

Asimismo, se dirigió a las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, donde se reunió con la presidenta de la Comisión organizadora – UNAH, Bilmia Veneros; presidente de estudiantes de la UNAH, Hugo Rivera; docentes y jóvenes estudiantes, quienes demandan la construcción e implementación de la ciudad universitaria, mejorar los sistemas de comunicación y ratificar su licenciamiento para brindarles una mejor calidad de educación a los jóvenes.

Por otro lado, se reunió con el alcalde de Huanta, Renol Pichardo Ramos, donde instalaron una reunión de trabajo para impulsar proyectos a fin de contribuir a la reactivación económica de Huanta – Bella Esmeralda de los Andes.

También es importante destacar que el parlamentario Perci Rivas, entabló diálogo con la Comisión de Usuarios de Agua Razuhuillca – Huanta con el propósito de promover iniciativas legislativas de riego para la agricultura, asimismo conversó con las autoridades del Instituto Tecnológico de Huanta, para conocer de cerca las problemáticas y ratificar su compromiso con la educación.

Estamos recorriendo esta gran provincia con el objetivo de escuchar y atender las diferentes necesidades de la población”, precisó Rivas Ocejo.

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN
21 de setiembre de 2020

ver más

Relacionados

Iniciativa para fomentar las adopciones especiales es aprobada

19 Abr 2024 | 18:49 h

• Avances en la Comisión de Mujer y Familia En nuestra décima tercera sesión extraordinaria de la Comisión de...

Leer más >
  • Compartir

Durante sesión extraordinaria en Rioja, Comisión Agraria anunció citación al Ministro del Midagri  

19 Abr 2024 | 16:20 h

La presidenta de la Comisión Agraria, indicó que citó al ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Ángel Manero Campos,...

Leer más >
  • Compartir