Congresista Perci Rivas recorre la región de Ayacucho

02 Mar 2021 | 11:30 h

El congresista Perci Rivas (Alianza Para el Progreso) empezó su Semana de Representación llegando a las siguientes localidades de la región Ayacucho: distrito de Asquipata (provincia de Víctor Fajardo), distrito de Hualla (provincia de Víctor Fajardo), distrito de Huanta (provincia de Huanta), distrito de Vinchos (Provincia de Huamanga), distrito de Quinua (provincia de Huamanga), distrito de Ayacucho (provincia de Huamanga).

Esto para desarrollar diferentes actividades y atender las principales necesidades y demandas de los pobladores, donde conversó sobre las iniciativas legislativas que trabajó y presentó, en beneficio de la población.

Al respecto, el legislador mostró su agradecimiento a las autoridades y pobladores por el gran cariño y recibimiento.

«Mi compromiso es con el pueblo, por eso, seguiremos recorriendo los pueblos más alejados y olvidados de nuestra región, para acompañar en la gestión de su desarrollo», sostuvo el parlamentario.

 

Lima, 1 de marzo de 2021

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Puno recibe compromiso de apoyo legislativo por parte de congresista Patricia Juárez

24 May 2024 | 17:02 h

La congresista Patricia Juárez Gallegos, de la bancada de Fuerza Popular, continúa su labor de representación en la región...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Aguinaga organizó evento sobre liderazgo y emprendimiento para jóvenes en Chiclayo

24 May 2024 | 17:02 h

Actividad contó con participación del director del Programa Nacional de Empleo “Jovenes Productivos” y de especialistas de Cedro Frente...

Leer más >
  • Compartir