Congresista Patricia Juárez Gallegos y colegas trabajan comprometidos con el desarrollo de Puno

23 May 2024 | 17:40 h

En el marco de su semana de representación parlamentaria en Puno, la congresista Patricia Juárez Gallegos, junto a sus colegas Eduardo Castillo y Nilza Chacón, lidera una serie de acciones con el objetivo de recoger las principales necesidades de la población y gestionar su atención por parte del gobierno central.

En una reunión con el alcalde de Puno, Javier Ponce, la congresista Juárez Gallegos impulsó proyectos de electrificación, vivienda y la innovadora iniciativa del teleférico, para lo cual buscará el respaldo de la ministra Hania Pérez de Cuéllar.

Además, realizarán una revisión minuciosa del presupuesto regional y solicitarán el apoyo del Ministerio de Defensa para el mantenimiento de vías, garantizando así una infraestructura vial eficiente y segura para la ciudadanía.

De igual manera, apoyarán proyectos productivos y sostenibles que prometan un futuro próspero para la región, todas estas acciones dentro de las facultades legislativas que tienen.

Asimismo, la congresista y su equipo demostraron su compromiso con el deporte local, participaron activamente en el recibimiento organizado por el Concejo Regional del Deporte de Puno para homenajear a los atletas más destacados de la región.

Atendiendo a la demanda unánime de los deportistas, recogieron sus peticiones de mejoras urgentes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y las trasladarán a las autoridades competentes para su pronta atención.

Durante su visita a la Capitanía de Puerto de Puno de la Marina de Guerra del Perú, presenciaron el invaluable trabajo realizado a través de la Plataforma Itinerante de Acción Social (PIAS), refrendando su compromiso con el bienestar de las comunidades más remotas y desfavorecidas.

Las acciones emprendidas por la congresista Patricia Juárez Gallegos y su equipo reflejan su firme determinación de generar cambios tangibles que contribuyan al desarrollo y bienestar de la región Puno y sus ciudadanos.

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congresista Soto Palacios propone ley para subvencionar viajes de deportistas peruanos

19 Jun 2024 | 17:56 h

Iniciativa busca poner fin a las penurias financieras de los atletas nacionales El congresista de la República, Wilson Soto...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Edwin Martinez visita hospital de Camaná en el departamento de Arequipa

19 Jun 2024 | 17:28 h

El día lunes 27 de mayo, el congresista Edwin Martínez sostuvo reunión de trabajo muy urgente con el viceministro...

Leer más >
  • Compartir