Congresista Patricia Juárez Gallegos aborda desempleo juvenil en reunión con ministro de Trabajo

07 Feb 2024 | 16:43 h

La congresista Patricia Juárez Gallegos, miembro de la Bancada de Fuerza Popular, continúa su labor representativa con un enfoque prioritario en abordar el desempleo en el país, especialmente entre los jóvenes.

En esta línea, la congresista Juárez Gallegos se reunió con el ministro de Trabajo, Daniel Maurate, con el objetivo de discutir estrategias y programas para combatir el desempleo juvenil. Durante la reunión, se presentó el programa «Jóvenes Productivos», una iniciativa focalizada en mejorar la empleabilidad de personas de 15 años en adelante, con especial atención en aquellos en situación de pobreza o vulnerabilidad sociolaboral.

El programa «Jóvenes Productivos» busca facilitar la integración de los jóvenes en el mercado laboral mediante acciones concretas que fortalezcan sus habilidades y competencias, así como su acceso a oportunidades de empleo digno y sostenible.

La congresista Patricia Juárez Gallegos reitera su compromiso con el impulso de iniciativas legislativas que promuevan el empleo productivo juvenil, reconociendo la importancia de generar oportunidades para esta población tan importante para el desarrollo del país.

Esta actividad destaca el compromiso de la congresista Patricia Juárez Gallegos en la lucha contra el desempleo juvenil y su participación activa en la promoción de iniciativas para mejorar la empleabilidad de los jóvenes en el país.

ver más

Relacionados

Tolerancia cero a jueces y fiscales que liberen delincuentes

11 Jun 2024 | 14:36 h

Duro golpe a la corrupción en el sistema judicial para combatir la inseguridad ciudadana Presentan proyecto para destituir a...

Leer más >
  • Compartir

Digna Calle: “La única forma de ponerle fin al abuso e incapacidad de CORPAC, es declarándolo en emergencia y privatizando”

11 Jun 2024 | 14:25 h

Tras los recientes acontecimientos ocurridos en el aeropuerto Jorge Chávez, que han dejado en evidencia la falta de un...

Leer más >
  • Compartir