Congresista Omar Chehade continúa actividades de semana de representación 

27 Oct 2020 | 8:58 h

El congresista de Alianza para el Progreso, Omar Chehade Moya, continúa con actividades de semana de representación, esta mañana se reunió de manera virtual con los representantes de la Asociación Civil Hiperderecho, el Sr. Carlos Guerrero Argote, Director de Políticas Públicas y la Srta. Denisse Albornoz, Directora de Investigación de Hiperderecho, quienes expusieron y dieron a conocer su “Proyecto de Ley que establece la Acción Penal Pública en el delito de difusión de imágenes, materiales audiovisuales o audios con contenido sexual”.

Dicha iniciativa tiene como fin mejorar la forma en que el sistema de justicia peruano responde a la violencia contra la mujer en entornos digitales.

El congresista Omar Chehade, se comprometió a apoyar y sumarse a esta iniciativa legislativa, ya que es un tema que genera conflictos y cada día está avanzando más en nuestro país y merece inmediata regularización en nuestro sistema de justicia.

En la tarde, se reunió con el presidente del Sindicato Unificado de Trabajadores de Corpac, el Sr. Raúl Fernando Ruiz Meneguzzi, quien denunció presuntas irregularidades en el Proceso de selección e incorporación de funcionarios.

El congresista Omar Chehade informó que, en el marco de su función de fiscalización, solicitará a la Contraloría General de la República evalúe el pedido y remita un informe al respecto.

 

Lima, 26 de octubre de 2020

DESPACHO CONGRESAL

 

ver más

Relacionados

Los lazos que unen a Perú e Italia son el tema de nueva publicación del Fondo Editorial del Congreso del Perú

17 May 2024 | 14:21 h

Una publicación sobre la inmigración, la integración, el intercambio cultural y los sólidos lazos que unen a Italia y...

Leer más >
  • Compartir

Codeco lleva a Junín audiencia descentralizada para abordar crisis en servicios públicos

17 May 2024 | 11:56 h

• Autoridades y consumidores se reúnen en Huancayo para abordar urgentes problemas de servicios públicos La Comisión de Defensa...

Leer más >
  • Compartir