Congresista Norma Yarrow pide informe al MTC sobre caso del Corredor Morado

04 Mar 2024 | 17:07 h

La congresista Norma Yarrow envió un oficio al ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez Reyes, con el propósito de que informe sobre los motivos por el cual la concesionaria del corredor morado, suspendió sus actividades hoy lunes, causando serios perjuicios a miles de usuarios de esta vía.

“Tengo el agrado de dirigirme a usted para saludarlo cordialmente y, a la vez mostrar mi preocupación por la paralización de las operaciones del Corredor Morado (rutas 404, 405, 406, 412), desde hoy lunes 4 de marzo del presente año”, reseña el documento enviado por la parlamentaria.

Asimismo, la representante de la bancada de Avanza País solicita al titular del MTC detalles del porqué no se llegó a un acuerdo con la concesionaria indicada.

En ese sentido, señaló que requiere información “sobre la deuda que tiene el Estado con la Concesionaria, lo cual perjudica a más de 100 mil usuarios de dicho servicio”.

“En este sentido, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 69° del Reglamento del Congreso de la República, solicito tenga a bien remitir un informe que contenga el plan de contingencia adoptado por su despacho, con la finalidad de que los usuarios del servicio no se vean perjudicados”, consideró Yarrow Lumbreras.

Lima, 4 de marzo de 2024

DESPACHO DE LA CONGRESISTA NORMA YARROW LUMBRERAS

 

ver más

Relacionados

Iniciativa para fomentar las adopciones especiales es aprobada

19 Abr 2024 | 18:49 h

• Avances en la Comisión de Mujer y Familia En nuestra décima tercera sesión extraordinaria de la Comisión de...

Leer más >
  • Compartir

Durante sesión extraordinaria en Rioja, Comisión Agraria anunció citación al Ministro del Midagri  

19 Abr 2024 | 16:20 h

La presidenta de la Comisión Agraria, indicó que citó al ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Ángel Manero Campos,...

Leer más >
  • Compartir