Congresista Norma Yarrow participó del simulacro en Tarapoto, San Martín

01 Jun 2023 | 16:22 h

La congresista Norma Yarrow participó en la ciudad de Tarapoto, región San Martín, del simulacro multipeligro 2023 organizado por Defensa Civil, donde cumplió actividades por la semana de representación correspondiente al mes de mayo del presente año.

“Quiero felicitar a la población de Tarapoto, San Martín por su participación masiva en el simulacro multipeligro 2023. Todo muy bien organizado. Realmente ha sido una participación exitosa de autoridades y población”, comentó la parlamentaria representante de Avanza País.

Cabe señalar que el simulacro en Tarapoto se desarrolló en el Plaza de Armas de la ciudad, contando además con el apoyo de Indeci, autoridades locales y organizaciones civiles.

“Es así como se debe trabajar para estar prevenidos. Tenemos que seguir trabajando para reducir al mínimo las consecuencias de algún desastre natural”, agregó Yarrow Lumbreras.

La clave para estas situaciones “es siempre mantener la calma, la serenidad y, sobre todo, estar prevenidos para reducir al mínimo el impacto que pueda tener un terremoto, por ejemplo”, concluyó.

Lima, 1 de junio de 2023

DESPACHO DE LA CONGRESISTA NORMA YARROW LUMBRERAS

ver más

Relacionados

Congresista Esmeralda Limachi lidera iniciativa para formalizar predios urbanos y rurales

25 Abr 2024 | 11:58 h

• Los proyectos de ley 7121 y 7129 fueron presentados en febrero del presente año ante el Parlamento La...

Leer más >
  • Compartir

Parlamento Andino realizará tercer módulo de Diplomado en Coaching y Liderazgo Transformacional

25 Abr 2024 | 10:23 h

  El curso se dictará el viernes 26 de abril en el Auditorio José Faustino Sánchez Carrión del Congreso...

Leer más >
  • Compartir