Congresista Norma Yarrow participó del simulacro en Tarapoto, San Martín

01 Jun 2023 | 16:22 h

La congresista Norma Yarrow participó en la ciudad de Tarapoto, región San Martín, del simulacro multipeligro 2023 organizado por Defensa Civil, donde cumplió actividades por la semana de representación correspondiente al mes de mayo del presente año.

“Quiero felicitar a la población de Tarapoto, San Martín por su participación masiva en el simulacro multipeligro 2023. Todo muy bien organizado. Realmente ha sido una participación exitosa de autoridades y población”, comentó la parlamentaria representante de Avanza País.

Cabe señalar que el simulacro en Tarapoto se desarrolló en el Plaza de Armas de la ciudad, contando además con el apoyo de Indeci, autoridades locales y organizaciones civiles.

“Es así como se debe trabajar para estar prevenidos. Tenemos que seguir trabajando para reducir al mínimo las consecuencias de algún desastre natural”, agregó Yarrow Lumbreras.

La clave para estas situaciones “es siempre mantener la calma, la serenidad y, sobre todo, estar prevenidos para reducir al mínimo el impacto que pueda tener un terremoto, por ejemplo”, concluyó.

Lima, 1 de junio de 2023

DESPACHO DE LA CONGRESISTA NORMA YARROW LUMBRERAS

ver más

Relacionados

Puno recibe compromiso de apoyo legislativo por parte de congresista Patricia Juárez

24 May 2024 | 17:02 h

La congresista Patricia Juárez Gallegos, de la bancada de Fuerza Popular, continúa su labor de representación en la región...

Leer más >
  • Compartir

Congresista Aguinaga organizó evento sobre liderazgo y emprendimiento para jóvenes en Chiclayo

24 May 2024 | 17:02 h

Actividad contó con participación del director del Programa Nacional de Empleo “Jovenes Productivos” y de especialistas de Cedro Frente...

Leer más >
  • Compartir